Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Transportador se suicidó en Paz de Ariporo

Transportador se suicidó en Paz de Ariporo
Como Luis Alejandro Pongutá Amézquita de 44 años fue identificado el hombre que se suicidó en su casa de habitación en el municipio de Paz de Ariporo este fin de semana.

Según se conoció un amigo de la víctima lo llamó este domingo a su celular en varias ocasiones y al no obtener respuesta se dirigió hacia su lugar de residencia ubicada en la calle 3 No 10 - 82 del barrio Las Ferias del municipio de Paz de Ariporo, golpeó la puerta, pero tampoco respondió por lo que con un alambre abrió la ventana y se dio cuenta de que “Misil” como lo llamaban sus amigos, se encontraba sin vida.

El hecho fue descubierto hacia las 10:45 de la mañana cuando fueron informadas las autoridades que ingresaron a la habitación, comprobando que Luis Alejandro Pongutá se había quitado la vida atándose de una cuerda al cuello.

Pongutá era soltero y se dedicaba a conducir una volqueta, se caracterizaba en el gremio por su buen sentido del humor, por lo que se desconocen las razones que lo habrían llevado a tomar la fatal determinación.

En lo que va corrido del año se han registrado 28 intentos de suicidio en Casanare, según el reporte epidemiológico del Instituto Nacional de la Salud que señala al municipio de Paz de Ariporo como una de las poblaciones donde más se han registrado este tipo de situaciones.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar