Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDE DE PAZ DE ARIPORO ANALIZÓ CON PROPIETARIOS DE VEHÍCULOS CONTRATACIÓN CON PETROLERAS

ALCALDE DE PAZ DE ARIPORO ANALIZÓ CON PROPIETARIOS DE VEHÍCULOS CONTRATACIÓN CON PETROLERAS
Por Rafael Abril

Unos 80 dueños de vehículos de servicio público especial, camiones pequeños y carrotanques se reunieron con el propósito de analizar el tema laboral para el gremio.

La reunión se hizo con el propósito de analizar que oportunidades laborales tienen estos vehículos, teniendo en cuenta que varias compañías petroleras, están realizando operaciones y en ciertos casos no se les brinda la opción de trabajar.

Uno de los asistentes al evento, fue el Doctor Joaquín Elías Rojas de Control Ciudadano de la Cámara de Comercio, quien resaltó a los presentes por tener credibilidad en las instituciones legalmente constituida y además señaló que se debía buscar solución a los problemas por las vías del derecho y no de hechos como esta sucediendo en otros puntos del departamento.

El alcalde de Paz de Ariporo Edgar Bejarano dejo clara su posición al sector transportador y les hizo la petición a las empresas de servicios especiales, que tuvieran en cuenta primeramente a los vehículos de propietarios del municipio. Al culminar su intervención, el mandatario los invitó a trabajar en paz y ayudarle a la gente.

Al finalizar la reunión los representantes de las empresas transportadoras aclararon algunas inquietudes de los propietarios. También asistió a la reunión, la personera municipal Luz Mirian Cuevas, se llevó a cabo el jueves pasado en el Estadero Mi Caney y estuvo presidida por los coordinadores del comité veedor Rodrigo López y José Antonio Naranjo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar