Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PAZ DE ARIPORO CELEBRA SUS 59 AÑOS ESTE FIN DE SEMANA

PAZ DE ARIPORO CELEBRA SUS 59 AÑOS ESTE FIN DE SEMANA
El festejo inició el viernes en la tarde con un desfile de carrozas por las calles de la localidad, donde se pretende representar las diferentes fases históricas del municipio.

En la primera noche de verbena popular, participaron artistas llaneros como Humberto Cahueño, Fredy Torres, Fabián Cordero, Víctor Páez y Elbert Darío Torres; la mayoría oriundos de Paz de Ariporo mostrarán, lo mejor de su repertorio musical. Seguidamente se presentará la Orquesta Pachanga Show, Bernardo Vizcaino uno de los íconos de la música popular en Colombia y la Orquesta Son de Fiesta.

La programación para el 20 de octubre, comenzará desde tempranas horas, con una prueba atlética y a partir de las 8 de la noche comenzará la velada artística con Carlos Garrido, Alexis Sanabria, Carlos Hernández, Ricardo Mojica y Rafael Camargo. Seguidamente vendrá la música tropical que estará a cargo de la Orquesta Rumba Caribe y cerrará en la madrugada la agrupación de los Genios del Vallenato.

El aniversario culminará el día domingo, con una tarde de toros coleados organizada por el Club de Coleo el Palmar.

La administración del alcalde Edgar Bejarano García y su señora esposa Martha González Gestora Social, invitaron a turistas, residentes y medios de comunicación para que este fin de semana visiten Paz de Ariporo y disfruten de su aniversario.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar