Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PORCICULTORES DE PAZ DE ARIPORO SE CAPACITAN

PORCICULTORES DE PAZ DE ARIPORO SE CAPACITAN
45 personas asistieron a la charla sobre porcicultura que se llevó a cabo el fin de semana en el Centro de Convivencia Ciudadana de Paz de Ariporo, desde la 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

La reunión estuvo presidida por delegados de la Asociación Colombiana de Porcicultores y varios delegados de laboratorios reconocidos.

La ingeniera Química Shirley Torres de la Empresa Ingenat, dio a conocer las características de un producto, que evita los malos olores de las granjas porcícolas, que se maneja mediante aspersión.

Por otro lado la médica veterinaria Diana Salamanca de laboratorios Pfizer, explicó el plan de Vacunación que tiene la empresa para este tipo de semovientes.

Adicional a esto la médica veterinaria Astrid Rojas de Laboratorios Bussié, habló de las etapas de cría, levante y ceba de los cerdos.

Por su parte German Guerrero encargado de la parte técnica de la Asociación Colombiana de Porcicultores ilustro a los asistentes en el tema de rentabilidad, problemática y la experiencia que han tenido con diferentes Granjas Agrícolas en el territorio colombiano.

Por ultimo la Gerente de la sede del Banco Agrario en Paz de Ariporo, Katty Camargo socializó el portafolio de servicio de la entidad, especialmente habló de la líneas de crédito que la entidad para los pequeños productores.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar