Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

BANCOLOMBIA INAUGURÓ MODERNA SEDE EN PAZ DE ARIPORO

BANCOLOMBIA INAUGURÓ MODERNA SEDE EN PAZ DE ARIPORO
La apertura de la sede bancaria estuvo a cargo de Héctor Borrego García, gerente de la zona Orinoquía y Amazonía y se adelantó el miércoles hacia las diez de la mañana.

Héctor Borrego García presentó a los asistentes, el gerente de la sucursal de Paz de Ariporo, Arnoldo Ortiz, quien a su vez, presento los diez funcionarios que laboraran en esta oficina.

Borrego indicó, “que es la séptima sucursal bancaria de Bancolombia en Casanare y la primera del norte del departamento”.

El alcalde Edgar Bejarano y la Gestora Social Martha González asistieron a los actos de apertura de la sede bancaria, donde el mandatario pazariporeño manifestó “que ya el municipio cuenta con varios operadores financieros y eso hace que mejore el servicio y anuncio que pronto llegará otro operador al municipio” pero no dio más detalles.

La sede de la entidad financiera está ubicada en la calle 10 con carrera 9 esquina, a un costado del Parque General Santander y su horario de atención es de 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, en jornada continua de lunes a viernes y los sábado de 8 a 12 del mediodía.

Al evento asistieron gerentes de otras sedes, comerciantes, ganaderos, funcionarios públicos y comunidad en general.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar