Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN PAZ DE ARIPORO CAMPAÑA CONTRA EL ANALFABETISMO DIGITAL

EN PAZ DE ARIPORO CAMPAÑA CONTRA EL ANALFABETISMO DIGITAL
El programa de Alfabetización Digital y Tecnológica, lo desarrolla Ecopetrol a través de la Fundación Amanecer y hace parte de la Alianza de Desarrollo Integral Sostenible para el municipio Paz de Ariporo.

Se capacitan 58 personas, divididas en 2 grupos, uno de 26 personas y otro de 27; pronto a comenzará un tercer grupo con similar número de integrantes. Lo que quiere decir que se está superando la meta propuesta en el primer semestre del 2013, el cual era brindar la capacitación a 60 personas del municipio.

Así mismo se pretende continuar con este mismo ejercicio en el segundo semestre de este año con el propósito de capacitar 100 más los cuales obtendrán su cédula ciudadanía digital.

La capacitación, que tiene una duración de 72 horas, se dicta en aulas de informática de los colegios: Juan José Rondón y Nuestra Señora de Manare de 6 a 11 pm. por personal calificado.

El objetivo del programa es disminuir el analfabetismo digital en el municipio y hace parte de la iniciativa que viene adelantando el alcalde Edgar Bejarano García, que consiste en gestionar recursos y ejecutar proyectos a través de una alianza público privada que beneficie a la población pazariporeña.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar