Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ACUATODOS CONCERTÓ PLAN MAESTRO CON EL MUNICIPIO DE PAZ DE ARIPORO

ACUATODOS CONCERTÓ PLAN MAESTRO CON EL MUNICIPIO DE PAZ DE ARIPORO
Por Karol Yedicsa Jiménez

El lunes 17 de junio, la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Casanare “ACUATODOS S.A E.S.P” realizó socialización de los convenios que se ejecutaran a través de la Sociedad de Ingenieros de Casanare en el municipio de Paz de Ariporo.

Este encuentro contó con la participación del Dr. Edgar Bejarano García Alcalde municipal, Ingeniera Magdalena Cristancho Gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Paz de Ariporo, Sociedad de ingenieros de Casanare en cabeza del Ing. Hernando Pérez, Ing. Jhon Miller Domínguez Liévano Gerente de “ACUATODOS S.A E.S.P” y su equipo de trabajo.

Dando cumplimiento a lo establecido dentro de las políticas del Plan Departamental de Aguas se logró realizar reunión de concertación con el municipio de Paz de Ariporo con el fin de determinar los procedimientos y la metodología que se ejecutara con la consultoría del plan maestro, programa de fortalecimiento institucional para la empresa de servicios públicos, proyecto de aseguramiento de los servicios de agua potable y saneamiento básico y el diagnóstico del servicio de aseo en dicho municipio.

“Se efectúo socialización directamente y personalizada con el Alcalde y la Gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Paz de Ariporo con el fin de lograr un trabajo mancomunado y en equipo en donde la población pazariporeña sea beneficiada en las garantías de la prestación de los servicios en el sector de agua potable y saneamiento básico”. Manifestó Jhon Miller Domínguez Liévano.

“Ojala se tenga en cuenta y no se desconozca la opinión de los alcaldes, no se trata de pasar por encima de nuestra autoridad; porque al fin y acabo nosotros somos los que conocemos la problemática de nuestras comunidades y manejamos el territorio, por ello somos los que recibimos todas las quejas, reclamos y problemas; teniendo en cuenta que de alguna manera hemos liderado estos proyectos contamos con este derecho. Espero ver la responsabilidad que asume en plan departamental de aguas con el municipio de paz de Ariporo”. Expreso; Edgar Bejarano García, alcalde de Paz de Ariporo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar