Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

JOHN MILLER DOMÍNGUEZ ENTREGÓ INFORME DE LA GESTIÓN DE ACUATODOS EN LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL

JOHN MILLER DOMÍNGUEZ ENTREGÓ INFORME DE LA GESTIÓN DE ACUATODOS EN LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL
ACUATODOS asumirá la contratación de acueductos Veredales en jurisdicción de Tauramena porque la Empresa de Servicios Públicos del municipio dejó vencer el proceso contractual.

El anuncio fue hecho anoche por el gerente de la entidad departamental John Miller Domínguez Liévano, en el informe de gestión presentado a la Asamblea.

Dijo que no existe enfrentamiento con la Administración de Tauramena que gestionó los recursos por $ 23.000 millones de pesos ante el Gobierno Nacional.

YOPAL AL PLAN DEPARTAMENTAL DE AGUAS

Si el Municipio de Yopal no se vincula al Plan Departamental de Aguas perderá $ 55.000 millones de pesos, afirmó el Gerente de ACUATODOS –John Miller Domínguez.

Dijo que para la Planta de tratamiento del acueducto están presupuestados $ 22.000 millones de pesos; para Saneamiento Básico $ 35.000 millones de pesos y $ 3.000 millones de pesos para proyectos en los barrios de la capital del departamento.


Comentarios

krytyko
krytyko 24 Abril 2013 15:38
Toca es que se pongan de acuerdo con el coronel y con los diputados para que digan la misma mentira, no se pierde ninguna plata, lo que pasa es que el gobierno nacional condiciona la continuidad de los giros del Sistema General de Participaciones, a la vinculación del municipio al PDA. Es decir, municipio que no se afilie al PDA, no tendrá recursos del SGP.
El pulso es entre el gobierno nacional y los gobiernos regionales, por esa razón le agilizaron el proceso a Pipe Becerra y parece que el de"La Nueva Generación" ya esta sintonizado en el cana de Vargas Lleras.
jUANITA lOPEZ
jUANITA lOPEZ 24 Abril 2013 22:25
Este puntito es de analizar.....Si vieron el debate, se comprobó que este PLAN-SITO es otro Cartel.......Esperemos los Controles....

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar