Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Renunció Jhon Miller Domínguez a la gerencia de Acuatodos

Renunció Jhon Miller Domínguez a la gerencia de Acuatodos
El Gerente de Acuatodos, Jhon Miller Domínguez Liévano, renunció a su cargo la semana anterior, el funcionario que asumió desde el Gobierno de Marco Tulio Ruíz la dirección de la Empresa de Servicios Públicos, abandonará el cargo después de las elecciones presidenciales, cuando el mandatario seccional Alirio Barrera designe su reemplazó.

Aunque se desconocen las causas de la dimisión de Domínguez Liévano, en una de las empresas que maneja millonarios recursos para proyectos de saneamiento básico en todo el departamento, se especula sobre una posible aspiración a un cargo por elección popular.

Jhon Miller Domínguez, después de ocupar la Gerencia de ESPA había aspirado a la Dirección de Corporinoquia.

En Casanare queda mucho por hacer agua potable en todos los municipios, así como sistemas eficientes de tratamiento de aguas residuales y una solución al tema de la disposición de los residuos.


Comentarios

Jaime
Jaime 13 Junio 2018 08:19
Que le haga a la política y se de cuenta si hizo las cosas bien o mal. Recuerden que ahora el pueblo no es tan ingenuo y pasa factura, pero si actuó bien, adelante ese tipo de personas es la que necesita el país, de lo contrario pues que gaste unos pesos de los que haya adquirido de mal proceder.
Es mi opinion....
boyacaenlos campos
boyacaenlos campos 13 Junio 2018 10:23
triste mirar que los nombramientos están sujetos a una religión y no a un profesional con experiencia mínimo nombran al doble moral del Oscar que Hera el anterior sugerente que es un fiasco .enbaucador y y atodo momento es que dios lo vendiga
mario h
mario h 13 Junio 2018 10:35
Bien ido,, oportunista, vacunador de contratistas,,,vendía los contratos y no conforme con el CVY resultaba de socio,,,UN CORRUPTO INSACIABLE,,,,LO ESPERAMOS EN AGUAZUL
rafael
rafael 13 Junio 2018 11:11
Lo he dicho antes y siempre...si no fuera por estas ratas el pais fuera otro. No se conforman con el sueldo sino quieren siempre un tajadita. Ratas y mas ratas....
Hellen
Hellen 13 Junio 2018 11:32
Este ceboso john miller y su grasosa muchacha del servicio marta chaparro tienen que estar en la carcel. Asquerosos corruptos que han desangrado a los casanareños.
Diego
Diego 13 Junio 2018 13:49
jajajajaja, amigo lo veo mal, esa vieja lo que está es buena ?
Democracia honesto.
Democracia honesto. 13 Junio 2018 14:47
Ahí el gobernador forjó un cupo para otro del clan de la biblia y posiblemente de aguazul, Para que salga otra Toyota rodando con calcamonia Gehova es mi Dios, q no son dineros honestos, porque se le olvidó que No solamente lo eligió aguazul ni el clan de la biblia; son 19 mpios, y 350mil hbts.. Y el Jhon hacia gestión pero mucho CVY. Y por sus frutos los conoceréis...
boyacaen los campos
boyacaen los campos 13 Junio 2018 15:16
es una realidad el nombramiento lo hace este degenerado que utiliza a sus ovejas .y peor la religuion con la trama que dios te bendiga pero solo le cala a los aguazulenos .este gobernador genero una barrera entre los casanarenos y los de aguazal .espeeremos cuando acabe su gobierno cuantos quedaran en Yopal que hoy andan en los mejores carros y comprando casas de alto valor contado lo que manda el señor .que vergüensa pero es la pura realidad estamos Amanos de la peor plaga .como son esos aguazuleños si dios existe que nos de la salida rápida de esta gente desde el mismísimo gobernador
Alex Durán
Alex Durán 13 Junio 2018 15:42
Citar: Hellen
Este ceboso john miller y su grasosa muchacha del servicio marta chaparro tienen que estar en la carcel. Asquerosos corruptos que han desangrado a los casanareños.


tu es puro blablabla...Creo que hablas más de la cuenta. No eres nadie para juzgarlos, ya quisiera yo tener una muchacha del servicio así de linda como Martha Chaparro. Siempre la he admirado como periodista, casanareña berraca con mucho caracter. Es la mujer que todo hombre desearía tener. Veo con tu que respiras pura envidia...no le desee nada malo a nadie para que no tengas que sufrir las consecuencias de tus malos deseos.
carlos ramirez
carlos ramirez 13 Junio 2018 16:56
la ing Martha Chaparro es una gran persona excelente profesional como periodista le aporta mucho conocimiento al departamento. Quien te crees para Juzgarla, ella es una mujer muy elegante y humilde a la vez muy tratable y presta a colaborar a la comunidad y al mas necesitado la ing Martha recibe toda mi admiracion y respeto. Ya quisiera poder tener una mujer asi de hermosa. lo que puedo ver es que eres una persona resentida y mal intensionada con tu .

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar