Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Embajada de Alemania y Sociedad Colombiana de Prensa condecoraron al Ingeniero Jhon Miller Domínguez

Embajada de Alemania y Sociedad Colombiana de Prensa condecoraron al Ingeniero Jhon Miller Domínguez
Por Karol Yedicsa Jiménez – Prensa Acuatodos

El Gerente de “Acuatodos S.A E.S.P” Ingeniero Jhon Miller Domínguez Liévano fue condecorado con la orden a la democracia transparencia y desarrollo social, Carlos Lemos Simmonds, conferida por la embajada de Alemania en Colombia a través del señor embajador Gunter Kniess, la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación y el congresista Alfredo Molina Triana.

Este reconocimiento resalta el liderazgo, profesionalismo honestidad y dedicación del trabajo que ha venido desempeñando el Ingeniero Domínguez Liévano, en los últimos años en el Departamento de Casanare.

En cabeza del Gobernador de Casanare Marco Tulio Ruiz, logrando posicionar y consolidar la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Casanare “Acuatodos S.A E.S.P” gestora del Plan Departamental de Aguas PAP-PDA, resaltando su tenacidad y permanente gestión para jalonar con seguridad recursos del Gobierno Nacional, logrando beneficiar la población casanareña con proyectos de Agua Potable y Saneamiento Básico.
Embajada de Alemania y Sociedad Colombiana de Prensa condecoraron al Ingeniero Jhon Miller Domínguez
“Este acto se realiza en el marco de los 25 años de la reunificación Alemana, aquí se destacan las personalidades de la vida pública en este caso el ingeniero Jhon Miller Domínguez Liévano”, agregó Gunter Kniess embajador de Alemania.

Gustavo Casas Buenas Vivas, Presidente Ejecutivo de la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación SCP manifestó, “Este reconocimiento resalta la labor de quienes hacen administración pública de manera transparente; en este caso, el ingeniero Domínguez es acreedor a este galardón el cual busca evidenciarle a la comunidad nacional e internacional que efectivamente están haciendo lo correcto”.

“No es solo mi logro, es el esfuerzo de todo mi equipo de trabajo que se ha consolidado durante varios años, el cual ha garantizado que hoy Casanare cuente con proyectos de agua potable y saneamiento básico en beneficio de la comunidad, me siento muy orgulloso y agradecido con tan alto reconocimiento” expresó, Jhon Miller Domínguez Liévano.

La Empresa Departamental de Servicios Públicos de Casanare “Acuatodos S.A E.S.P” y su equipo de trabajo en cabeza del ingeniero Jhon Miller Domínguez Liévano seguirá gestionando y trabajando en proyectos que buscan mitigar las diferentes problemáticas de agua potable y saneamiento básico que existen en la región y de esta manera brindar y garantizarles a los casanareños, servicios públicos de calidad.

El evento se realizó este miércoles en la embajada Alemana con sede en la ciudad de Bogotá.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar