Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Carlos Fredy Mejía será condecorado con la orden a la democracia, transparencia y desarrollo social, Carlos Lemos Simmonds

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 11
Carlos Fredy Mejía será condecorado con la orden a la democracia, transparencia y desarrollo social, Carlos Lemos Simmonds
PUBLIREPORTAJE

En el marco del homenaje y la celebración de los 25 años de la Reunificación Alemana, la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación conjuntamente con la embajada de Alemania en Colombia y el congresista Alfredo Molina Triana, confiere la Orden a la democracia, transparencia y desarrollo social, Carlos Lemos Simmonds, al Dr. Carlos Fredy Mejía, Candidato a la Alcaldía de Yopal por el partido de la U.

Ése reconocimiento que tiene como propósito resaltar, destacar el trabajo y rendir homenaje a las altas personalidades y entidades nacionales como extranjeros del cuerpo diplomático, se llevará a cabo el viernes 09 de octubre de 2015 a las 9:30 de la mañana en el Salón Boyacá del Capitolio Nacional.

Con éste homenaje se evidencia el respaldo que tiene el programa de gobierno Yopal Lo Hacemos Todos y que busca demostrar el nivel de relaciones y de amigos que se tiene en el Congreso de la República y en las Embajadas a nivel internacional para volver a Yopal la mejor ciudad del Oriente Colombiano.


Comentarios

Aura Camargo
Aura Camargo 9 Octubre 2015 06:26
Aprendieron bien de su amigo Raúl Flórez y Fernanda Salcedo, a comprar premios, condecoraciones y distinciones para engañar al pueblo, quien no lo conociera diría que es verdad, pero los que lo conocemos sabemos que era junto a Lucho García uno de los intermediario para que la Asamblea Departamental le aprobara los proyectos a Raúl Flórez. No piense que los que tenemos memoria vamos a votar por alguno de ustedes.
Llanero
Llanero 9 Octubre 2015 06:43
Asi es Aura!, los que tenemos memoria no Votaremos por estos hampones, Ratas Ratas!!!
luis carlos
luis carlos 9 Octubre 2015 08:22
condecorado por robarse mas de 1700 millones cuando era el presidente de la asamblea en el gobierno de Raul Flores?. El apartamento que compro en bogota, la finca en trinidad y la postura medio traqueta no le da para mas.
QUE TRISTEZA!!!!! Ahora se muestra como una mansa paloma.....
Juan Tramposo
Juan Tramposo 9 Octubre 2015 09:55
Curioso, hace un mes condecoraron a Luis Felipe Castillo gerente de campaña y ahora al candidato Carlos Freddy, a como compraran las distinciones..una condecoración del Congreso una persona decenté la rechaza..tal para cual, entre ladrones se entienden y condecoran
PANTITO
PANTITO 9 Octubre 2015 09:58
Amigos de anteriores, al bagazo poco caso y al cargazón poca atención, lo cierto es que esa condecoración para el Dr. Carlos Fredy, demuestra la idoneidad y capacidad de gestión de este candidato, en esos escenarios es donde se pueden gestionar recursos para el Municipio, que es lo que un Alcalde hoy en día tiene que hacer. Felicitaciones Dr. Carlos Fredy. YOPAL LO HACEMOS TODOS. CARLOS FREDY ALCALDE
Alirio Salcedo
Alirio Salcedo 9 Octubre 2015 10:16
Seños CARLOS FREDY MEJIA, podrás tramar a uno que otro tonto con encuestas, reconocimientos y hasta con fotografías haciendo cara de ternero degollado, pero todos sabemos el diablo que llevas a dentro, acuérdese que para el gobierno de Raúl Flórez se aprovecho de su condición de ser llanero y prometió mucho y lo único que hizo fue dejarse comprar y liderar para que se le aprobará todo al gobernador con fines corruptos.
Felipe
Felipe 9 Octubre 2015 10:31
El colmo primero condecoran a Felipe Castillo el que tumbo cinco mil millones a PERENCO bajo el pretexto que los debía entregar a Martin Llanos Junto con un helicóptero; ahora a Carlos Fredy quien junto a Lucho, el Profesor Diego y otros ocho pícaros mas se robaron 15.000 millones que fue el costo que pago Raul flores para aprobar un Adicional al presupuesto. Se imaginan que transparencia!? Creo mas en la independencia de los Editoriales de mapuro!!!
juan pablo sanchez rios
juan pablo sanchez rios 9 Octubre 2015 15:55
un premio asi compro el gobernador al ex-senador Espindola que por su aporte ambiental., cuando el no sabe nada de nada solo de cvy eso es un chiste. lo cierto es que aunque la mona se vista de seda mona se queda. para obtener reconocimiento se debe tener méritos eso es lo que vale
Karen
Karen 9 Octubre 2015 16:58
Altamente sospechoso que un congresista se preocupe por condecorar a un candidato a tan solo 15 días de las elecciones. Ni siquiera saben disimular.
carlos
carlos 9 Octubre 2015 19:16
Este si la saco del estadio, que chiste tan de mal gusto y creer que la gente se preste para semejante adefecio si este remedo de yupi, no ha hecho nada solo tener una investigacion por paramilitarismo y por ayudar a robar a raul florez junto con otros que ahora son pastores
Raul Gomez
Raul Gomez 9 Octubre 2015 21:35
Este artículo hace apología al crimen organizado y a la corrupción, en la cual señala que en Casanare es más honroso ser delincuente que una persona de bien. Qué un funcionario público que robe, ayude a robar y deje robar, debe ser condecorado y admirado por la .

Por los Medios de comunicación.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar