Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Por su destacada labor Carlos Fredy Mejía fue condecorado en el Congreso de la República

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 9
Por su destacada labor Carlos Fredy Mejía fue condecorado en el Congreso de la República
PUBLIREPORTAJE

El candidato a la Alcaldía de Yopal por el partido de la U, fue condecorado con la Orden a la democracia, transparencia y desarrollo social CARLOS LEMOS SIMMONDS como un reconocimiento al liderazgo y a la labor democrática que se ejerce en el municipio.

Durante el acto solemne, el Embajador de Alemania en Colombia Dr. Günter Kniess, se comprometió apadrinar a Yopal y mediar para que se dé pronta solución a la problemática de agua potable que atraviesa el municipio hace más de 4 años.
Por su destacada labor Carlos Fredy Mejía fue condecorado en el Congreso de la República
Carlos Fredy Mejía sostuvo que la condecoración se convierte en una oportunidad para que otros países pongan sus ojos en Yopal, invirtiendo en el desarrollo económico y social de la capital casanareña, acto que deja entre ver la importancia que la ciudad tenga un Alcalde que cuente con buenas relaciones a nivel nacional e internacional, para así lograr gestionar recursos que permitan volverla, la mejor del Oriente Colombiano.

En el evento también condecoraron personajes influyentes, como: Martha Isabel Castañeda Curvelo (Viceprocuradora General de la Nación), Camilo Encino (Secretario de Transparencia de la Presidencia de la República), Alfredo Guillermo Molina (Representante a la Cámara de la Comisión Quinta), Coronel Jorge Eduardo Castillo Santos, (Director de la Dian Barranquilla), Mónica Romero Parra (Alcaldesa de Gacheta), Germán Arias Cortes (Fiscal especializado anticorrupción), Peter Raute (Presidente junta directiva colegio andino), Dr. Matias Held (Presidente de Daimler Colombia (Mercedes Benz), Juan Carlos Aponte Romero (Vicerrector Academico del Cesar), Katja Kessing (Directora general Goethe-institute de Bogotá), Señor Andreas Irle (Rector del Colegio Alemán) Dr. Reienhard Babbel (Director centro de información del servicio Alemán de intercambio académico)


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar