Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Por su destacada labor Carlos Fredy Mejía fue condecorado en el Congreso de la República

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 9
Por su destacada labor Carlos Fredy Mejía fue condecorado en el Congreso de la República
PUBLIREPORTAJE

El candidato a la Alcaldía de Yopal por el partido de la U, fue condecorado con la Orden a la democracia, transparencia y desarrollo social CARLOS LEMOS SIMMONDS como un reconocimiento al liderazgo y a la labor democrática que se ejerce en el municipio.

Durante el acto solemne, el Embajador de Alemania en Colombia Dr. Günter Kniess, se comprometió apadrinar a Yopal y mediar para que se dé pronta solución a la problemática de agua potable que atraviesa el municipio hace más de 4 años.
Por su destacada labor Carlos Fredy Mejía fue condecorado en el Congreso de la República
Carlos Fredy Mejía sostuvo que la condecoración se convierte en una oportunidad para que otros países pongan sus ojos en Yopal, invirtiendo en el desarrollo económico y social de la capital casanareña, acto que deja entre ver la importancia que la ciudad tenga un Alcalde que cuente con buenas relaciones a nivel nacional e internacional, para así lograr gestionar recursos que permitan volverla, la mejor del Oriente Colombiano.

En el evento también condecoraron personajes influyentes, como: Martha Isabel Castañeda Curvelo (Viceprocuradora General de la Nación), Camilo Encino (Secretario de Transparencia de la Presidencia de la República), Alfredo Guillermo Molina (Representante a la Cámara de la Comisión Quinta), Coronel Jorge Eduardo Castillo Santos, (Director de la Dian Barranquilla), Mónica Romero Parra (Alcaldesa de Gacheta), Germán Arias Cortes (Fiscal especializado anticorrupción), Peter Raute (Presidente junta directiva colegio andino), Dr. Matias Held (Presidente de Daimler Colombia (Mercedes Benz), Juan Carlos Aponte Romero (Vicerrector Academico del Cesar), Katja Kessing (Directora general Goethe-institute de Bogotá), Señor Andreas Irle (Rector del Colegio Alemán) Dr. Reienhard Babbel (Director centro de información del servicio Alemán de intercambio académico)


Comentarios

Raul Gomez
Raul Gomez 10 Octubre 2015 12:23
Propaganda Política dañina que incita a los jóvenes Casanareños a ser corruptos y deshonestos, porque según el articulo ser delincuente es un honor reconocido ante la comunidad, en cambio ser un ciudadano de bien es para chichipatosos. Hasta dónde ha llegado la inversión de nuestros valores.
karen
karen 10 Octubre 2015 15:17
Carlos freddy trabajó en el congreso de colombia? o fue condecorado por cual labor, será la labor de la campaña?, en ese caso es propaganda barata, que cualquiera la advierte.
Angulo
Angulo 11 Octubre 2015 08:02
Mientras en la costa hay cuatro investigaciones por dineros ilícitos en publicidad, en Casanare los Organismos de Control Electoral ni se dan por aludidos con las Campañas de Fernanda salcedo, Julio Ramos, Carlos Fredy Mejía y Lucho García, las cuales a leguas se ve que traspasaron los topes en publicidad hasta se quintuplicaron.
martha de odriguez
martha de odriguez 11 Octubre 2015 09:38
segun los ignorantes de RAUL GOMEZ Y KAREN el honorable embajador de alemania se presta para politiqueria ! ademas del congreso en pleno. en lugar de atacar sin ningun tipo de fundamento deveriamos exaltar y felicitar a este hijo de casanare que ha demostrado ante colombia y el mundo que no solamente en nuestra querida ciudad hay delincuentes de la talla de SELEMIN Y EL NEGRO PEREZ,
LuisERodriguez
LuisERodriguez 11 Octubre 2015 14:32
La encuesta realizada por el tiempo y esa dicha condecoración que ni siquiera Carlos Fredy sabe que está pasando, fue paga por el mono que tiene a su derecha que no haya que hacer porque sabe que va a perder la plata que invirtió.........?eso lo que por agua viene por agua se va?........
Ana María
Ana María 11 Octubre 2015 17:24
Podrán engañar al Embajador de Alemania pero al pueblo jamás, el Gobierno más corrupto en Casanare fue el de Raul Florez y quiénes le ayudaron a robar fueron CARLOS FREDY MEJIA y LUCHO GARCIA, eso es una verdad que no puede olvidar el pueblo para estás elecciones.
Carlos
Carlos 12 Octubre 2015 09:08
Esa condecoración la había comprado Ada Milena para marco Tulio y ahora se la compran para Freddy y mañana se la darán a JJ; todos ellos corruptos y sin ningún valor Moral!
RAMIRINTORRES
RAMIRINTORRES 12 Octubre 2015 20:13
CARLOS FREDY ES UNA RATA IGUAL Q BURRULUCHO.. NO VOTEN POR ESOS BANDIDOS.. SUPER BANDIDOS EN LA EPOCA DE RAUL FLOREZ
PANTITO
PANTITO 13 Octubre 2015 11:00
Que tristeza ver que coterraneos se expresen de esa manera, llenos de odio, envidia, resentimiento, mala energía, esa actitud es la que no deja crecer a la sociedad, por favor recapaciten, sean propositivos y positivos. Lo cierto es que ese reconocimiento a Carlos Fredy, es muestra de que este candidato tiene abiertas muchas puertas en varios escenarios para hacer gestión en beneficio de nuestro Municipio. YOPAL LO HACEMOS TODOS. CARLOS FREDY ALCALDE

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar