Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Acuatodos invertirá $11 mil millones en macro acueductos veredales en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Acuatodos invertirá $11 mil millones en macro acueductos veredales en Yopal
La Empresa Acuatodos a través del Plan Departamental de Aguas invertirá 11.000 millones de pesos en la construcción de cinco Macro acueductos veredales en jurisdicción de Yopal.

Se garantizará el abastecimiento de agua potable con la perforación de pozos profundos en las Veredas Sirivana, Palomas, la Calceta, la Manga y Tacarimena.

A finales del próximo mes se adjudicarán los contratos para comenzar obras en agosto, anunció el Gerente de Acuatodos, John Miller Domínguez Liévano.

El suministro de agua potable con pozos profundos es menos costoso que la construcción de acueductos con captación de ríos o quebradas, afirmó Domínguez Liévano.

Dijo que garantizar agua potable en este caso para cinco veredas de Yopal con pozos profundos, el proyecto tiene un costo de 11.000 millones de pesos y utilizando las aguas superficiales se deben invertir más de $ 70.000 millones, debido a las distancias e inversiones en redes.

“La captación del líquido para las veredas Sirivana, La Calceta, Palomas, la Manga y Tacarimena tendría que hacerse de distancias muy largas”, precisó.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar