Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Acuatodos presenta hoy proyecto de construcción del acueducto veredal del Corregimiento de Tacarimena

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Acuatodos presenta hoy proyecto de construcción del acueducto veredal del Corregimiento de Tacarimena
Por Karol Yedicsa Jiménez

Acuatodos socializa el Proyecto de Construcción del Acueducto Veredal del Corregimiento de Tacarimena este martes.

“Se explicara a las comunidades del sector los alcances del proyecto con el fin que se apropien y verifiquen el desarrollo de las obras que emprende el Plan Departamental de Aguas en Casanare”, señaló el ingeniero Jhon Miller Domínguez, gerente de la entidad.

El desarrollo del programa se enmarca en el Plan de Agua Para la Prosperidad – Planes Departamentales para el Manejo Empresarial de los Servicios de Agua y Saneamiento PAP-PDA.

La construcción del acueducto veredal para el corregimiento de Tacarimena, beneficia a las veredas: Sirivana, Palomas, La Calceta, La Manga, Tacarimena, El Tiestal y Los Manantiales del municipio de Yopal.

4109 habitantes del amplio sector rural recibirán los beneficios del proyecto, que tiene un costo de inversión de $ 10.848.397.251.00 y un plazo de ejecución de 12 meses.

Se contará con la participación de las juntas de acción comunal, contratista, interventoría, supervisor de obra, entes gubernamentales y comunidad en general.

La actividad se realizará hoy 27 de Octubre a las 3:00 pm, en las instalaciones de la Institución Educativa El Triunfo de Tacarimena.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar