Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MOBILIARIO ESCOLAR PARA EL COLEGIO DE MONTAÑAS DEL TOTUMO EN PAZ DE ARIPORO

MOBILIARIO ESCOLAR PARA EL COLEGIO DE MONTAÑAS DEL TOTUMO EN PAZ DE ARIPORO
La Alcaldía de Paz de Ariporo, entregó 150 pupitres, 15 tableros acrílicos y 12 balones, a las directivas y estudiantes del centro educativo Simón Bolívar. Además visito la unidad sanitaria que se construye en sus instalaciones y que tiene una avance de obra del 90%.

Ante unos 150 alumnos, docentes y miembros del consejo directivo de la institución, se hizo la entrega del mobiliario escolar. En su intervención el mandatario Edgar Bejarano anuncio “que está cumpliendo con las metas plasmadas en su plan de Desarrollo y se refirió a la unidades sanitarias que se terminan el próximo viernes y que en los próximos días se entregará esta obra”.

Con respecto al restaurante y transporte escolar, anunció el mandatario, que según conversaciones adelantadas con la Secretaria de Educación departamental, posiblemente la próxima semana ya habrá este servicio.

Además dijo, que se hará una consultoría para el internado y nuevas aulas de la institución del Totumo y que adquirió el compromiso de hacer los estudios y diseños del internado de las Guamas. También expresó que “Son 10 unidades de agua potable que se construirán en 10 centros poblados e incluido este corregimiento, que se estudia la posibilidad de dejarla en la institución educativa para que los muchachos se han los primeros beneficiados, pero para toda la comunidad”.

Igualmente anunció que está gestionando 2000 tabletas ante el ministerio de las Tics, que espera que en los próximos días tenga una respuesta. Recordó que ya ha esta institución se le entregaron 30 computadores que se gestionaron ante esta cartera.

La Coordinadora del colegio Yamile León agradeció la gestión del señor alcalde por elementos entregados y pidió el encerramiento para la institución y que se analicé la posibilidad de mejorar el laboratorio.

La reunión se llevó a cabo en el Aula múltiple del colegio y asistió el Secretario de Bienestar Social Daniel Rodríguez y el Ingeniero Jaime Martínez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar