Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GEOPARK APORTÓ 150 MILLONES PARA PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDA EN PAZ DE ARIPORO

GEOPARK APORTÓ 150 MILLONES  PARA PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDA EN PAZ DE ARIPORO
GEOPARK APORTÓ 150 MILLONES  PARA PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDA EN PAZ DE ARIPORO
GEOPARK APORTÓ 150 MILLONES  PARA PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDA EN PAZ DE ARIPORO
GeoPark, un vecino que se reconoce como parte activa del entorno social donde desarrolla sus operaciones, celebró la finalización del Programa de Mejoramiento de Vivienda en el Sector La Busaca de la vereda Normandía, en el municipio de Paz de Ariporo, área de influencia del Bloque La Cuerva.

El proyecto permitió que 21 familias de esta Comunidad, lograran mejorar la infraestructura de sus viviendas y por ende la calidad de vida. Este programa contó con el aporte de GeoPark por un valor de $150.000.000 representados en materiales de construcción y transporte de material. y también con el apoyo incondicional de los líderes comunitarios de La Busaca y de un aliado estratégico, la Corporación El Minuto de Dios, con quienes se realizaron las visitas de diagnóstico, se priorizaron las necesidades, se elaboraron diseños y presupuestos, ejecución y recibido de las obras concertadas con cada beneficiario.

El evento de inauguración del Programa de Mejoramiento de Vivienda en La Busaca, coincidió con la conmemoración del Día del Campesino que igualmente se celebró el día 20 de julio en el Sector El Alcaraván de la vereda San Esteban. Esta celebración contó con diversos actos culturales y exposición de gran variedad de productos agrícolas y pecuarios propios del sector.

“GeoPark, consciente de la importancia de respetar y estimular la labor campesina en sus áreas de influencia, ha decidido prestar apoyo a las iniciativas comunitarias encaminadas a exaltar el trabajo que diariamente con perseverancia y dedicación realizan hombres y mujeres comprometidos con mantener las prácticas económicas y culturales propias de la región, sembrando un mensaje en las nuevas generaciones acerca de la necesidad de preservarlas”, señaló la compañía petrolera en un comunicado.

GeoPark sustenta su política de responsabilidad social en la interacción cotidiana y permanente con las comunidades de su área de influencia, logrando así aprender a conocer las particularidades que las caracterizan e identificar sus principales potencialidades para la construcción de estrategias de trabajo que promuevan su identidad cultural e incidan en el mejoramiento de su calidad de vida.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar