Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GEOPARK ENTREGÓ AULA DE INFORMÁTICA A INSTITUCIÓN EDUCATIVA DEL CORREGIMIENTO “LA HERMOSA” DE PAZ DE ARIPORO

GEOPARK  ENTREGÓ AULA DE INFORMÁTICA A INSTITUCIÓN EDUCATIVA DEL CORREGIMIENTO “LA HERMOSA” DE PAZ DE ARIPORO
GeoPark, inauguró en el mes de junio el aula de informática de la institución educativa Pablo VI, en el corregimiento “La Hermosa” del municipio de Paz de Ariporo.

Está construcción permitirá que más de 80 estudiantes de las zonas rurales provenientes de las veredas San Esteban, Varsovia, San José de la Lopera, La Busaca, Risaralda, Aguas Claras y La Hermosa, que estén cursando entre primer y octavo grado, tengan la posibilidad de recibir capacitación en informática y puedan acceder a los programas de nuevas tecnologías que impulsa el Gobierno Nacional.

El aula cuenta con la capacidad para funcionamiento de hasta 20 equipos de cómputo. Para la realización del proyecto, GeoPark aportó $91.222.74 y contó para la construcción, con el apoyo de la comunidad, la Administración Municipal y los contratistas locales.

La obra se entregó con pisos, puertas, rejas de seguridad, rampa de acceso para personas discapacitadas, techo con su respectiva iluminación e instalaciones eléctricas acordes con las normas para el funcionamiento de estos equipos.

“Este aporte se realiza en el desarrollo de la política de responsabilidad social de GeoPark, donde el compromiso es trabajar de la mano con las comunidades promoviendo su crecimiento e incentivando su independencia”, señala el Comunicado de Geopark.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar