Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN PAZ DE ARIPORO SE CONSTRUIRÁ POLIDEPORTIVO DE LA SEDE DEL COLEGIO LUIS CARLOS GALÁN

EN PAZ DE ARIPORO SE CONSTRUIRÁ POLIDEPORTIVO DE LA SEDE DEL COLEGIO LUIS CARLOS GALÁN
La Alcaldía de Paz de Ariporo socializó ante docentes y padres de familia, la construcción de la cubierta y otras remodelaciones que se le harán al Polideportivo de la Sede del Colegio Luis Carlos Galán. Proyecto que tiene un costo de 690 millones de pesos y tendrá una duración de 4 meses.

El Secretario de Obras e Infraestructura del municipio Jaime Martínez explicó qué se construirá una gradería, una tarima, un acceso y sistema de iluminación, por lo que se requiere instalar un transformador que servirá para toda la sede.

Así mismo, durante la socialización que se llevó a cabo ayer en la cancha que se reformará, se presentó el representante del consorcio contratista y un delegado de la empresa interventora. Quienes anunciaron que comenzarán labores la próxima semana y pidieron compresión a los docentes por el malestar que puedan causar los trabajos en el lugar.

Por su parte el Alcalde Edgar Bejarano García invito a los presentes “a constituir la veeduría para que se haga una muy buena construcción”.

Finalmente el Rector del Colegio Juan José Rondón Antonio María Velandia manifestó que se había gestionado recursos para esta obra en el orden departamental lo cual no se logró, pero agradeció a la administración en cabeza del señor alcalde por haber tomado la iniciativa, que beneficiará a más de 400 niños, de los grados preescolar y primaria.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar