Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GRUPO FOLKLORICO DE PAZ DE ARIPORO PARTICIPA EN ENCUENTRO DE LA CONFRATERNIDAD LATINOAMERICANA EN MÉXICO

GRUPO FOLKLORICO DE PAZ DE ARIPORO PARTICIPA EN ENCUENTRO DE LA CONFRATERNIDAD LATINOAMERICANA EN MÉXICO
28 personas que hacen parte del grupo folclórico estudiantil Ancestro criollo del Colegio Francisco José de Caldas de Paz de Ariporo Casanare, iniciaron su ciclo de presentaciones en diferentes municipalidades del estado de México.

La primera presentación, fue en la clausura del Festival Luminaria de Bellas Artes en la municipalidad de Atizapán y luego en Tultitlan, en el primer Encuentro de la Confraternidad Latinoamericana, donde además se presentaron otros grupos folclóricos de Chile, Bolivia y México.

En cada escenario la delegación presento varias danzas típicas de las regiones colombianas, además una muestra de música llanera en vivo en donde canto Víctor Páez y Cesar Sanabria, que fue el gran atractivo para los asistentes.

Este lunes el grupo folclórico asistió a un taller de música que brindó la delegación Chilena y hoy le corresponde realizar este mismo ejercicio al grupo folclórico Ancestro Criollo en cabeza de su director Juan Carlos Boada.

El 24 de octubre, el grupo folclórico que se encuentra residenciado en la municipalidad de Santa Ana de Jilotzingo a unos 45 kilómetros al norte del Distrito Federal de México, reanudara sus presentaciones en otras municipalidades.

De esta manera la delegación sigue promocionando su folclor, gracias a la gestión del alcalde Edgar Bejarano quien logro conseguir los recursos con Ecopetrol y Comfacasanare, para que viajaran al país Azteca.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar