Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Otra víctima fatal de accidente de tránsito en Yopal. Van dos muertos esta semana en Yopal


Otro accidente de tránsito se presentó ayer en la carrera 29 entre calles 31 y 32, donde un motociclista quedó incrustado en la parte posterior de un carrotanque, adscrito al plan de contingencia de entrega de agua de la EAAAY.

La víctima fue identificada como Miguel Antonio Ardila Barragán de 57 años de edad.

Al parecer el exceso de velocidad y la frenada intempestiva de uno de los vehículos, habrían generado esta nueva dolorosa situación que enluta a otra familia casanareña.

Jorge Álvarez del Centro de Regulación de Urgencias y Emergencias, señaló que el esta semana han tenido que atender hasta 6 accidentes de tránsito simultáneos en Yopal y llamó nuevamente la atención de los conductores frente a la prudencia y la obediencia a las normas de tránsito, al reconocer que existe una carencia de cultura ciudadana entre los habitantes de la capital casanareña.

En otro accidente, una mujer murió el martes de esta semana en Yopal, al chocar una camioneta Ford de placas CSI – 053 y una motocicleta de placa KKZ – 64B en la calle 27 con carrera 13.

La víctima, de aproximados 28 años de edad, bajaba por la carrera 13 cuando fue envestida violentamente por la camioneta que transitaba por la calle 27 y que según testigos no hizo el pare. El fuerte golpe contra un andén causó la muerte en el lugar del accidente a la motociclista quién al parecer no llevaba abrochado el casco.

De otro lado, la noche del martes, un celador identificado como Asdrúbal Benítez, falleció en un accidente de tránsito en moto en el tramo vial Hato Corozal - Puerto San Salvador.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar