Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este viernes 14 de marzo se realiza sorteo de asignación de 77 cupos para taxis en Yopal


Para este viernes 14 de marzo se tiene previsto realizar el sorteo público para la asignación de setenta y siete (77) cupos de vehículos de servicio público individual tipo taxi en Yopal, a partir de las 8:00 a.m. en las instalaciones del Coliseo Mauricio Naranjo Salamanca.

Atendiendo el cronograma fijado dentro de la convocatoria, en el Decreto No. 006 de 2014 se conformó el Comité de Coordinación y Evaluación para adelantar el proceso de revisión documental, evaluación, conformación de lista de aspirantes y respuesta de observaciones, el cual está integrado por 2 delegados de la Secretaría de Tránsito y Transporte, 2 delegados de la Secretaría de Gobierno, 1 delegado de la Secretaría General, y 1 delegado de la Secretaría de Hacienda.

De igual manera, dentro del mismo Decreto se convocó a la Personería Municipal, a la Procuraduría Regional de Casanare y a la Defensoría del Pueblo, para que acompañaran este proceso.

El secretario de Tránsito y Transporte de Yopal, Rofer Roncancio Sanabria, advirtió que solo ingresarán al Coliseo este viernes, enseñando la cédula, las personas que aparecen en los listados finales como potenciales beneficiarios.

El funcionario reiteró la invitación a todos los medios de comunicación para que asistan y difundan el sorteo público de la asignación de los cupos de taxis en Yopal, así como a los integrantes de la veeduría conformada para acompañar este proceso.
lista-definitiva-sorteo.pdf [247.56 Kb] (descargas: 268)


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar