Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy vence plazo para entregar documentos en convocatoria para 77 nuevos cupos de taxis en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Hoy vence plazo para entregar documentos en convocatoria para 77 nuevos cupos de taxis en Yopal
Cumpliendo el cronograma contemplado en el Decreto 03 de 2014, respecto de la convocatoria para el sorteo público de cupos de taxis en la ciudad de Yopal, la Secretaría de Tránsito y Transporte inició desde las 7:30 a.m. del lunes 20 de enero, el proceso de recepción de documentos y/o requisitos solicitados para participar en la convocatoria.

Así lo dio a conocer el titular de esa dependencia, Rofer Roncancio Sanabria, al señalar que para dar mayor agilidad al proceso se está recibiendo únicamente un sobre por cada persona de la fila, para evitar inconvenientes, congestión y demoras en el proceso de recepción.

“La convocatoria es individual y cada interesado debe presentarse, o personalmente o con el documento de identidad y entregar los correspondientes documentos que están contemplados como requisitos para el proceso”, explicó el Secretario de Tránsito y Transporte de Yopal.

Roncancio Sanabria indicó que para brindar mayor transparencia al proceso en todas sus etapas, solicitó acompañamiento de la Personería de Yopal, que envió un delegado para verificar que la entrega de documentos se esté cumpliendo en debida forma, hasta este martes 21 de enero de 2014 a las 12:00 M., cuando se cumple el plazo estipulado en el cronograma de la convocatoria.

Según el cronograma de la convocatoria, la apertura de sobres se hará entre el 21 y 22 de enero de 2014; la evaluación de solicitudes y conformación de la lista de aspirantes se hará el 23 de enero y la publicación de la lista será el 24 de enero de los corrientes.

El 27 de enero de 2014 se recibirán las observaciones a la lista de aspirantes, mientras que la publicación de las observaciones y de la lista de aspirantes se hará el 28 de enero, todo lo anterior en la sede de la Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal.

Finalmente, el sorteo de cupos para matrículas de servicios de transporte público individual tipo taxi se hará el 30 de enero de 2014, a partir de las 8:00 am en sitio por definir, en virtud del extenso número de aspirantes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar