Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se cierra proceso de inscripción a convocatoria para la asignación de nuevos cupos para taxi en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Se cierra  proceso de inscripción a convocatoria para la asignación de nuevos cupos para taxi en Yopal
La Alcaldía de Yopal a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, con respecto a la reapertura de la convocatoria para la asignación de nuevos cupos para vehículos de servicio público tipo taxi, aclaró que las personas deben inscribirse personalmente en la sede de la Secretaría ubicada en las instalaciones del Terminal de Transportes, o hacerlo a través de la página web www.yopal-casanare.gov.co hasta este viernes 17 de enero a las 5:00 de la tarde.

Una vez inscritas en la Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal o a través de la página web www.yopal-casanare.gov.co, las personas interesadas tendrán plazo hasta el martes 21 de enero de 2014 a las 12:00 M, para entregar en sobre sellado y debidamente foliados los documentos y/o requisitos solicitados para participar de la convocatoria. Esta información deberá entregarse en la Secretaria de Tránsito y Transporte de Yopal.

Según el cronograma de la convocatoria, la apertura de sobres se hará entre el 21 y 22 de enero de 2014; la evaluación de solicitudes y conformación de la lista de aspirantes se hará el 23 de enero y la publicación de la lista será el 24 de enero de los corrientes.

El 27 de enero de 2014 se recibirán las observaciones a la lista de aspirantes, mientras que la publicación de las observaciones y de la lista de aspirantes se hará el 28 de enero, todo lo anterior en la sede de la Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal.

Finalmente, el sorteo de cupos para matrículas de servicios de transporte público individual tipo taxi se hará el 30 de enero de 2014, a partir de las 8:00 am en el Centro de Servicios Educativos “Triada”.

Las personas que deseen acceder a la convocatoria deben ingresar a la página www.yopal-casanare.gov.co, en la parte inferior en el slide de logos institucionales, desplazándose hacia la derecha en el logo de la Secretaria de Tránsito y Transporte http://wikicityyopal.net/sorteopublico.html


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar