Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Personería de Yopal hará seguimiento al proceso de inscripción para la asignación de nuevos cupos de taxis

Personería de Yopal hará seguimiento al proceso de inscripción para la asignación de nuevos cupos de taxis
Notificada la ampliación de dos días para la inscripción abierta al público de interesados a obtener un cupo de vehículos de servicio tipo taxi en la ciudad, la Personería de Yopal se comprometió a hacer acompañamiento al proceso, garantizando así que este se realice de manera legal y transparente, evitando que se vulneren los derechos de los yopaleños.

Diego Aranguren, Personero de Yopal aseguró que los taxistas recibirán el apoyo de esta agencia del Ministerio Público.

Entre tanto, nuevas críticas fueron formuladas por la convocatoria para la ampliación de cupos de taxis en Yopal por considerar que no hubo la suficiente socialización.

Voceros de la Asociación de Taxistas dijeron que el sistema aplicado por la Secretaría de Tránsito Municipal facilita el ingreso de propietarios de vehículos de otras regiones del país.

En esas condiciones se desfavorece a los dueños de taxis que llevan varios años trabajando en Yopal, expresaron.

Ayer luego de una reunión con el gremio de taxistas se decidió ampliar el plazo de la convocatoria para la inscripción al proceso de asignación de 77 nuevos cupos para vehículos de servicio público tipo taxi.

La Alcaldía de Yopal a través de la Secretaría de Tránsito habilitará durante dos (02) días el link en la página web www.yopal-casanare.gov.co.

Las personas que deseen inscribirse para participar del proceso de selección deberán ingresar a la página www.yopal-casanare.gov.co a partir del jueves 16 de enero de 2014 a las 7:30 a.m., hasta el viernes 17 de enero de 2014 a las 5:00 p.m.


Comentarios

Lorena
Lorena 16 Enero 2014 06:04
Mala si no dejan que el pueblo se puede inscribir si siquiera dan el link....
como poder acceder a la inscripción?....
Claudia Suárez
Claudia Suárez 19 Enero 2014 09:59
Si como no..? Haber sí pusieron al ratón a cuidar el queso. Que veeduría y control va ha hacer Diieguito si ellos son de la misma colada del alcalde. Van en socia , pobres taxistas y pensar que el gamin los convenció de que lo apoyarán y se comprometía que siendo alcalde no sacaría más cupos, ahí tienen .....

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar