Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Secretaría de Tránsito de Yopal no hará nuevos estudios para aumentar cupos de taxis

Secretaría de Tránsito de Yopal no hará nuevos estudios para aumentar cupos de taxis
El secretario de Tránsito y Transporte de Yopal, Rofer Roncancio Sanabria, desvirtuó a que la Alcaldía tenga previsto hacer un nuevo estudio para el aumento del parque automotor de vehículos de servicio público individual tipo taxi.

El funcionario recordó que esta Administración ya realizó un estudio el cual se ejecutó y se llevó a feliz término a través del Decreto 174 de 2013 y el Decreto 014 de 2014, aumentando el parque automotor en 77 cupos. “Adelantar un estudio para el aumento de este tipo de vehículos no se hace de la noche a la mañana porque tiene un sustento técnico, jurídico y legal”, agregó Roncancio Sanabria.

Roncancio Sanabria llamó la atención para que la comunidad denuncie a las personas inescrupulosas que les están mintiendo, porque no se sabe con qué intenciones lo están haciendo o cuáles son los verdaderos propósitos.

“Posiblemente estos rumores se presentan para generar pánico y caos en la ciudadanía de parte de enemigos de la Administración Municipal, no siendo más que un chisme de pasillo”, anotó el funcionario.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar