Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

105 adultos mayores de Yopal de turismo a la Sabana de Bogotá

105 adultos mayores de Yopal de turismo a la Sabana de Bogotá
La Administración Municipal de Yopal organizó un viaje de fin de año para esta población del 5 al 7 de noviembre, con el objetivo de generar un intercambio cultural que permita a muchas de estas personas cumplir el sueño de conocer la Sabana de Bogotá.

Esta actividad es liderada por la Secretaría de Acción Social siguiendo directrices de la Gestora Social Luz Mery Niño Chaparro.

La salida pedagógica ha despertado expectativa en los 105 adultos mayores seleccionados en los diferentes Centros Vida de Yopal quienes pasearan en tren por la Sabana de Bogotá, visitarán al Parque Jaime Duque y a la Catedral de Sal de Zipaquirá.

Los adultos mayores han sido escogidos de acuerdo a los exámenes médicos efectuados previamente, pues fue necesario hacer chequeos médicos para establecer su estado de salud, teniendo en cuenta que recorrerán una región ubicada a una elevada altitud sobre el nivel del mar.

Este grupo estará acompañado por la Gestora Social del Municipio, Luz Mery Niño Chaparro; la Secretaria de Acción Social, Fernanda Ramírez; así como de los promotores y coordinadores de cada Centro Vida, para el bienestar de los adultos mayores.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar