Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gobernación entregó prótesis dentales a Adultos Mayores de los Centros Día de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Gobernación entregó prótesis dentales a Adultos Mayores de los Centros Día de Yopal
La Gestora Social de Yopal, Luz Mery Niño Chaparro, destacó la entrega de 125 prótesis dentales a la población adulto mayor beneficiaria de los Centros Día del municipio de Yopal, auspiciadas por la Gerencia de Acción Social de la Gobernación de Casanare y a través de la Fundación Nacional para el Desarrollo de la Prosperidad “FUNDAEXPO”.

“El objetivo es tener mayor cobertura con más abuelitos que requieren de esta prótesis dental, porque la Administración “Yopal con Sentido Social” siempre busca beneficiar a esta población vulnerable”, sostuvo la Gestora Social.

A su vez Jaqueline Sánchez, profesional de la Gerencia de Acción Social de la Gobernación de Casanare, manifestó que esta es una actividad coordinada con las diferentes Alcaldías del departamento, con el propósito de apoyar a esta población vulnerable.

Jacobo Ávila Reyes, representante del Adulto Mayor de la Comuna 2, agradeció en nombre de la Congregación a la Alcaldía y a la Gobernación este gesto para con los abuelitos, señalando que el beneficio con las prótesis dentales es inmenso, porque es una necesidad que ellos tienen después de cierta edad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar