Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Concejo de Yopal preocupado porque lo relacionan con asignación de nuevos cupos de taxis

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

Por Rosalba Múnera Valencia

El próximo 26 de marzo el Concejo de Yopal, realizará un debate de Control Político, al Secretario de Tránsito Municipal, Rofer Roncancio Sanabria, sobre el tema del sorteo para la asignación de 77 nuevos cupos para taxis en Yopal.

La citación surgió a raíz, de que algunos concejales expresaron su inconformidad, debido a señalamientos que se vienen dando por la comunidad, donde se les endilga que ellos tiene injerencia en la asignación de nuevos cupos.

“Los comentarios se escuchan, en mi caso no me he visto beneficiada, porque creemos que eso se lo merecen y le corresponden es a los conductores, por eso citaremos al Dr. Roncancio Sanabria, para conocer detalles del proceso para la asignación de los cupos y aclarar este mal entendido” dijo la concejala Blanca Nury Barrera.

Dijo que el Concejo Municipal nada tiene que ver con el tema de la asignación de los nuevos cupos de taxis en Yopal, ya que es competencia única y exclusiva del Alcalde y el Secretario de Tránsito del Municipio.

Reiteró que ante la inconformidad de la comunidad y la falta de claridad en el proceso de asignación de los cupos es necesario escuchar a las autoridades municipales, veedores y representantes de las personas que solicitaron dicho cupo para que haya una solución inmediata.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar