Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Secretario de tránsito “le sacó el quite” a debate en el Concejo sobre sorteo de cupos para taxis

Secretario de tránsito “le sacó el quite” a debate en el Concejo sobre sorteo de cupos para taxis

Autor: miguelangelok el 30-04-2014, 00:07

3 Secretario de tránsito “le sacó el quite” a debate en el Concejo sobre sorteo de cupos para taxis
Por Rosalba Múnera Valencia

Para el próximo 8 de mayo se fijó la nueva fecha en la cual el Concejo de Yopal, realizará Debate de Control Político, al Secretario de Tránsito Municipal, Rofer Roncancio Sanabria, sobre el tema del sorteo para la asignación de nuevos cupos para taxis en Yopal.

La nueva citación responde a la excusa presentada por el señor Secretario de Transito por no poder asistir al debate programado para el 29 de abril.

Adicionalmente se presentaron en el recinto de la Corporación, un grupo importante del gremio de taxistas del municipio, quienes exigieron que los Concejales apoyen la solicitud de clarificar el tema de asignación de cupos.

Jesús Monzo, uno de los taxistas que se presentó al Concejo, pidió que los Corporados atiendan el clamor de la ciudadanía para aclarar, la manera en que los cupos de las taxis se asignaron y que se tomen las medidas necesarias para que sea reversado el proceso.

“No estamos conformes y si es necesario tendremos que ir a Bogotá a solicitar la entidades que sean necesarias, porque no estamos de acuerdo y no aceptaremos la manera en que realizó el sorteo de los cupos” indicó el taxista.

-Otros temas que se tratara en el debate estarán orientados a la vigilancia y control de tránsito en el municipio, reductores de velocidad, semaforización, avances del Plan Maestro de Movilidad y Transporte de Yopal y Atención de emergencias por accidentalidad de tránsito entre otros.

Según el Concejal Leonardo Puentes, las cifras de accidentalidad obligan a realizar de manera urgente el debate de control, que consideró fue cancelado irresponsablemente.

Puentes dijo que los taxistas afirman que "resultaron beneficiados del sorteo de los nuevos cupos para taxis voceros 'autoproclamados' del gremio y familiares de funcionarios".

Considero como graves las denuncias y señalamientos por las presuntas irregularidades en el sorteo de los nuevos cupos para taxis.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
30 Abril 2014 09:32

rh

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
No se entiende porqué los taxistas, que ya tienen sus cupos están tan interesados en los cupos que se entregaron; Será que quieren monopolizar el gremio?. No pienso que sea alguna otra cosa diferente a impedir que nuevas personas hagan parte de este grupo, independientemente quienes sean.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
30 Abril 2014 13:26

fernando cruz

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Bueno, esperar que con la fumigada a la alcaldia caigan las ratas y cucarachas que alli habitan. Si no, entonces que caigan en el debate de control.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
2 Mayo 2014 22:36

HERSON VARGAS

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN PENSIONES. SE PRESTAN ASESORIAS EN PENSION VEJEZ,PENSION DE SOBREVIVENCIA CON 26,50,150,300,SEMANAS COTIZADAS DEPENDIENDO DEL AÑO EN EL CUAL SE PRODUJO EL FALLECIMIENTO,PENSION POR INVALIDEZ,RIESGOS LABORALES,REGIMEN DE TRANSICCION ANTE EL SEGURO SOCIAL-COLPENSIONES,PENSIONESE CON 500 SEMANAS COTIZADAS UNICAMENTE,FONDOS PRIVADOS,RELIQUIDACIONES DE PENSIONES,CAJANAL-U.G.P.P,MAGISTERIO,FUERZAS MILITARES,ENTIDADES TERRITORIALES,MUNICIPIOS,DEPARTAMENTOS, LA CONSULTA Y LA ASESORIA ES COMPLETAMENTE GRATIS,RECUERDEN QUE EL DERECHO A RECLAMAR PENSION NUNCA PRESCRIBE,CONTAMOS CON OFICINAS EN BOGOTA,VILLAVICENCIO,FLORENCIA,CALI,IBAGUE,GARZON,NEIVA, INFORMES E INQUIETUDES SE PUEDEN COMUNICAR AL 3204014102- 3153202154, O AL CORREO ELECTRONICO hervarzam32@hotmail.com.


Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad