Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asesinado líder comunitario del Corregimiento de “El Morro”

Asesinado líder comunitario del Corregimiento de “El Morro”
Hacia las 6 de la tarde de este domingo fue asesinado el líder comunal del Corregimiento de “El Morro”, Faustino Acevedo.

Según se conoció un hombre armado se habría acercado hasta el sitio donde departía en el barrio “el madrugón” en ese centro poblado, disparándole en varias oportunidades y huyendo por un potrero.

Faustino Acevedo fue uno de los protagonistas del más reciente cese de actividades a Equión que mantuvo la parálisis de las obras de ampliación del EPF por 60 días.

Los trabajadores de la expansión del EPF de Floreña condicionaron en su momento el levantamiento del cese de actividades al reintegro de Acevedo, quién para ese entonces laboraba con la firma Ismocol.

Faustino Acevedo, quién además fue coordinador laboral del Corregimiento del Morro, insistió durante ese cese de actividades en que se cumpliera con los cupos de empleo y la contratación de Bienes y Servicios de la región en las obras de expansión del EPF de Floreña.

1.200 trabajadores participaron de la parálisis en las obras de expansión del EPF de Floreña.
Asesinado líder comunitario del Corregimiento de “El Morro”
Faustino Acevedo, al no ser reenganchado por Ismocol, actualmente laboraba en Appluss norcontrol, empresa consultora de la industria petrolera.

Faustino Acevedo convivía con la ex mujer del también líder del Morro, Javier Silva, quién se encuentra desaparecido hace dos años.

Las comunidades del Corregimiento bloquearon la vía hacia el sector, en protesta por la muerte del dirigente comunal.

Hacia la una de la mañana fueron trasladados los restos mortales de Acevedo a medicina legal para las labores de experticia forense.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar