Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Asesinado líder comunitario del Corregimiento de “El Morro”

Asesinado líder comunitario del Corregimiento de “El Morro”
Hacia las 6 de la tarde de este domingo fue asesinado el líder comunal del Corregimiento de “El Morro”, Faustino Acevedo.

Según se conoció un hombre armado se habría acercado hasta el sitio donde departía en el barrio “el madrugón” en ese centro poblado, disparándole en varias oportunidades y huyendo por un potrero.

Faustino Acevedo fue uno de los protagonistas del más reciente cese de actividades a Equión que mantuvo la parálisis de las obras de ampliación del EPF por 60 días.

Los trabajadores de la expansión del EPF de Floreña condicionaron en su momento el levantamiento del cese de actividades al reintegro de Acevedo, quién para ese entonces laboraba con la firma Ismocol.

Faustino Acevedo, quién además fue coordinador laboral del Corregimiento del Morro, insistió durante ese cese de actividades en que se cumpliera con los cupos de empleo y la contratación de Bienes y Servicios de la región en las obras de expansión del EPF de Floreña.

1.200 trabajadores participaron de la parálisis en las obras de expansión del EPF de Floreña.
Asesinado líder comunitario del Corregimiento de “El Morro”
Faustino Acevedo, al no ser reenganchado por Ismocol, actualmente laboraba en Appluss norcontrol, empresa consultora de la industria petrolera.

Faustino Acevedo convivía con la ex mujer del también líder del Morro, Javier Silva, quién se encuentra desaparecido hace dos años.

Las comunidades del Corregimiento bloquearon la vía hacia el sector, en protesta por la muerte del dirigente comunal.

Hacia la una de la mañana fueron trasladados los restos mortales de Acevedo a medicina legal para las labores de experticia forense.


Comentarios

Sandra Lucero acero
Sandra Lucero acero 6 Abril 2014 21:38
Me interesa estar informado de todo lo que acontece en Casanare :)
dayan navas
dayan navas 6 Abril 2014 23:35
Para mirar como siurge la muerte
veller vargas
veller vargas 7 Abril 2014 10:34
Ojo EQUION esto es gravisimo para ustedes pellisquense o vayanse. Sumenle la sequia en Caño Chiquito y Centro Gaitan.
yocas
yocas 7 Abril 2014 12:22
Recuerdan que equión se llamaba BP y era muy amiga y financiaba paramilitares en Yopal Tauramena aguazul y sus alrededores.
omar perez
omar perez 7 Abril 2014 15:00
hay Dios si mira..... para que no nos dejava trabajar si nosotros tambien necesitavamos trabajito.. ysera que el que viene si deja trabajar o que ,,,,,
MAYYIS
MAYYIS 7 Abril 2014 17:05
Q DESCARO MUJER DE PREGUNTAR BOBADAS EN TAN DOLOROSA SITUACION ..... DEPRONTO A USTEDES NO LES TOCA EL ALMA PREO QUIZAS A LAS PERSONAS Q SUFRIMOS DE LA PERSECUSION DIA TRAS DIA ,SI NOS AFECTA .........CUANTOS MAS TEMDRAN Q MORIR ..... A CUANTOS MAS TENDREMOS Q DESPEDIR .... SEÑORES EQUION NO NOS DEN A PENSAR LO CONTRARIO PERO DESPUES DE UN UN SECCE DE ACTIVIDADES TENDREMOS Q TERNER UN MUERTO MAS ????
agapito Puertas cerradas
agapito Puertas cerradas 7 Abril 2014 18:59
no busquen el muerto aguas arriba, faustino era un tipo de mucha resistencia, Dios Lo haya perdonado, como asi que convivia con la mujer de su amigo desaparecuido. eso no esta bien , ahora que tal que apareciera el desaparecido que va a decir esa pobre mujer. en esta muerte hay muchas verdades que no se hyan dicho y que en el morro las saben, Faustino que Dios lo haya acogido tambien tenia sus pecaditos, yo creo que la mujer del finado o la ex de Javier algo tiene que saber y ella puede desenrrollar la madeja. lamentable situacion, pero eso de que Equion que la BP eso son ninventos alla en el corregimiento saben quien le dio plomo al hombre pero todos callan, el habia perdido muchos amigos por darselas de avivato, el hacia parte de la rosca que queria quedarse con la plata de las juntas y no rendia cuentas,...bueno no jodo mas y ahi les dejo ese pedacito.. de todas formas ahora si creo que Faustino descanda en paz porque los ultimos dias fueron bien tormentosos por los pecaditos que cometio y por lo que le martirizaba el alma.. El sabia y ella sabe que fue lo que de verdad paso hace dos años con javier
alfredo navas
alfredo navas 10 Abril 2014 00:07
Hay Dios q pasara con esto?
paula
paula 10 Abril 2014 18:53
Aguapito puertas cerrada: acaso ud esta que juzga sin conocer a las personas, si mi tio tenia pecados o no eso no es problema suyo y si ud dice q todos saben quien fue el vil cobarde que lo mato por la espalda y no defrente, pues es por miedo a que a ellos o a sus familiares les pase algo. El perdio amigos no por darselas de avivato si no por querer ayudar a la comunidad y sacar el pueblo adelante,cosa que muy pocos agradecen lastimosamente, y eso de que queria quedarse con la plata, el era un hombre humilde y trabajador hechado para adelante conseguia su plata porque trabajaba no porque se la quisiera quitar a alguien. La conseguia con meritos no como muchos que realmente quieren quedarse con lo ajeno ! Hagame el favor y respete de la memoria de un ser que queria sacar al pueblo adelante y que por envidia o por otras razones no lo dejaron, respenten la memoria de faustino acevedo ( mi tio )
AadvarneHove
AadvarneHove 14 Abril 2014 08:00
vk com charles

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar