Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comandante de la Fuerza Aérea cumplió intensa agenda en Yopal

Comandante de la Fuerza Aérea cumplió intensa agenda en Yopal
El Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, General Guillermo León, hizo un reconocimiento a los operativos adelantados por el Grupo Aéreo de Casanare contra los grupos irregulares.

Dijo que la unidad militar desde el año pasado ha sido protagonista de acciones que generaron 14 bajas del Décimo Frente de las FARC en el departamento de Arauca.

También se ha combatido al ELN y reductos de las Bandas criminales en la misma jurisdicción y Casanare, precisó el alto oficial durante su visita el pasado viernes a Yopal acompañados de los altos mandos de la institución.

Trabajo social
Comandante de la Fuerza Aérea cumplió intensa agenda en Yopal

El general León anunció de otra parte, que la Fuerza Aérea Colombiana apoyará el programa de reforestación que se adelantará en jurisdicción de Nunchía, Paz de Ariporo y Trinidad.

El General Guillermo León dijo que el proyecto forma parte de la responsabilidad social y ambiental con el departamento de Casanare.

Serán sembradas especies arbóreas nativas para devolverles el oxígeno a las comunidades afectadas por la reforestación, dijo el alto oficial.

Comandante de la FAC visitó a las “Águilas Curiosas”
Comandante de la Fuerza Aérea cumplió intensa agenda en Yopal

El Mayor General del Aire Guillermo León León, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, visitó el grupo “Águilas Curiosas” del Colegio Alianza Pedagógica y resaltó el proyecto que se adelanta al interior de la Institución con los estudiantes del grado segundo A.

El General León León, se mostró sorprendido de los conocimientos que demostraron los pequeños sobre la Fuerza Aérea Colombiana y los motivó para que sigan esta actividad de cerca con el fin de que sean voceros en la Academia de este importante comando que realiza actividades para salvar vidas.

El General León acompañado, del Comandante de la Fuerza Aérea del Casanare, Coronel Tiuso, entonaron el Himno de la Fuerza Aérea, junto con los pequeños, se entrevistaron con cada uno de los niños y manifestaron su apoyo para con este proyecto que es liderado por la Directora de curso , Licenciada, Carolina Castiblanco.
Comandante de la Fuerza Aérea cumplió intensa agenda en Yopal

En los próximos días el grupo “Águilas Curiosas” de la Alianza Pedagógica estará izando el pabellón en la Base de la Fuerza Aérea y haciendo un reconocimiento de las instalación así como disfrutando del programa “pilotos por un día”


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar