Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nueva mesa técnica del Agua hoy en Yopal

Nueva mesa técnica del Agua hoy en Yopal
Hoy en la sede de la Diócesis de Yopal a partir de la 8 de la mañana se realizará una nueva mesa técnica del agua, en donde se tratarán los temas relacionados con tarifas, plan de contingencia, estado de las finanzas de la EAAAY y la situación de la Planta Modular.

El tema central por el que se le interrogará al Gobierno nacional, según el veedor Arcenio Sandoval, tiene que ver con el resultado del estudio final de la Sociedad de Ingenieros a la Planta Modular, que ha sido etiquetado con el rotulo de “reservado”, por lo que se exigirá conocer el contenido de dicha consultoría.

La veeduría ciudadana insistirá igualmente, en que los yopaleños no pueden seguir pagando a precio de agua potable, líquido contaminado que llega a través de la red.

Confirmaron su asistencia a la reunión Patricia Duque, superintendente de servicios públicos, Julio Aguilera de la comisión de regulación de agua potable, Juan Luis Mesa, de la superintendencia de servicios públicos domiciliarios, el gerente de la empresa de acueducto y alcantarillado, asesores y abogados de la superintendente, entre otros.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar