Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy inician mesas sectoriales con el Gobierno Nacional tras Paro Cívico

Hoy inician mesas sectoriales con el Gobierno Nacional tras Paro Cívico
A las 8 de la mañana está programada la Instalación de las mesas sectoriales de trabajo a las que se tiene prevista la asistencia de la Alta Consejería de la Presidencia para las Regiones, Ministerio de Interior, Ministerio de Minas y Energía, Servicio Geológico Colombiano, Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Ministerio de Educación Nacional, Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico.

Como primer punto se tiene previsto la revisión y evaluación del Plan de Contingencia, en esta mesa intervendrán Adriana Moreno – Gerente EAAAY S.A. E.S.P, Patricia Duque – Superintendente de Servicios Públicos, Jhon Miller Domínguez– Gestor PDA, Lorena Hernández - Fondo de Adaptación y un delegado del Movimiento Cívico por el Agua.

Para las 10 de la mañana se tiene agendada la revisión de temas tarifarios, los integrantes de la mesa son, Julio Aguilera – Comisión de Regulación de Agua Potable CRA, Patricia Duque – Superintendente de Servicios Públicos y un Delegado del Movimiento Cívico por el Agua.

Paralelamente se desarrollarán otras mesas como la de temas Ambientales y Minería, a la que asisten el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Ministerio de Minas y Energía y el Servicio Geológico Colombiano. La mesa de Educación con la asistencia del Ministerio de Educación Nacional. Y la mesa agropecuaria con la participación de delegados del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar