Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MOTOCICLISTA SEBASTIÁN ‘TATÁN’ MEJÍA FUE ASALTADO EN ARAUCA

MOTOCICLISTA SEBASTIÁN ‘TATÁN’ MEJÍA FUE ASALTADO EN ARAUCA
Con información de RCN radio

El equipo de logística del deportista colombiano fue interceptado y asaltado por hombres fuertemente armados en el municipio de Tame en Arauca luego de realizar por varios días algunos espectáculos de ‘Free Style’ en ese departamento.

Con tristeza toma el reconocido motociclista la noticia del robo de todo su equipo de trabajo. Las perdidas ascienden a casi 300 millones de pesos. En RCN La Radio, Mejía contó cómo sucedieron los hechos.

“Mi equipo venía de realizar presentaciones en varios municipios del departamento, cuando se encontraba circulando por el municipio de Tame –ubicado entre la vía Arauca-Saravena- fue interceptado por dos motocicletas cada una con dos hombres armados, que encañonaron a los ocupantes y lo retuvieron por varias horas. En el camión estaban las carpas, que fueron adecuadas especialmente para el espectáculo, mi motocicleta y otras tres de mis compañeros, uno de ellos, muy humilde quien se esforzó mucho y empeño hasta el televisor por estar en el equipo”.

Las perdidas están representadas en: 25 millones de pesos, valor en el que están avaluadas las carpas; la motocicleta de Mejía, que tiene un costo entre 30 y 40 millones de pesos y las otras 3 motos que tienen un valor similar.

De igual manera, el experto en ‘Free Style’ hizo un llamado a todas las personas que puedan dar información sobre el camión blanco con carpas negras de placas BMX615 -que era en el que se transportaba sus equipos- a que reporten a la policía si en algún momento tienen información de este o lo lleguen a ver.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar