Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Guerrilla hurtó 29 motocicletas en jurisdicción de Tame en Arauca

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Guerrilla hurtó 29 motocicletas en jurisdicción de Tame en Arauca
Información de Canal CNC Arauca

El saqueo ocurrió el pasado lunes 19 de enero en horas de la tarde en inmediaciones al centro poblado de Flor Amarillo, jurisdicción del municipio de Tame, los hechos fueron conocidos hasta este jueves cuando fue instaurada la respectiva denuncia ante las autoridades competentes.

El vehículo, tipo camión Kodiak de placas UPA-84, era conducido por Bernardo Castañeda, quien fue interceptado en ese sector por varios hombres provistos de armas y vestidos de civil a quien obligaron a detener el vehículo para adelantar la acción.

Los hombres que se identificaron como miembros de del Eln, obligaron al conductor a ir hasta una zona boscosa donde fue retenido por 24 horas.

Según la denuncia instaurada el conductor volvió a la libertad el martes pasado en las horas de la tarde junto al camión, el cual fue pintado con consignas de este grupo guerrillero, pero las 29 motocicletas que habían sido enviadas desde Bogotá, no fueron devueltas.

El Ejército Nacional con jurisdicción y encargado de la seguridad en este eje vial del departamento de Arauca, no se ha pronunciado al respecto de esta acción de este grupo al margen de la ley.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar