Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DIFERENTES ESTAMENTOS LAMENTARON DECESO DE ESPOSA DE CANDIDATO A ALCALDÍA FABIO BETANCOURT. EN TRINIDAD DIA DE DUELO

DIFERENTES ESTAMENTOS LAMENTARON DECESO DE ESPOSA DE CANDIDATO A ALCALDÍA FABIO BETANCOURT. EN TRINIDAD DIA DE DUELO
El candidato a la Gobernación de Casanare por el Movimiento Afrovides, Nelson Ricardo Mariño Velandia, lamentó la trágica desaparición de la señora Helena Barrera de Betancourt, esposa del candidato a la Alcaldía de Trinidad por el PIN, Fabio Betancourt.

Mariño le hizo llegar su sentimiento de pesar y solidaridad en estos momentos de profundo dolor, a su esposo Fabio Betancourt, a su hermano el diputado Alexánder Barrera, a cada uno de los miembros de su familia, y a todo el pueblo triniteño.

El candidato Nelson Mariño dijo que está intempestiva noticia enluta a los casanareños, y pidió al Todopoderoso que le dé a su familia el suficiente valor “para asumir una de las experiencias más dolorosas por las que puede atravesar un ser humano”.

ASAMBLEA DEPARTAMENTAL LAMENTÓ MUERTE DE DOÑA HELENA BARRERA

La Asamblea Departamental de Casanare en pleno, desea expresar sus más sentidas condolencias a los familiares, allegados y amigos de la Señora HELENA BARRERA GIRÓN, por esta sensible y prematura pérdida, que hoy conmueve a toda la comunidad del Municipio de Trinidad.

Así mismo, extiende su mensaje de solidaridad y fortaleza a su esposo, Señor Fabio Betancourt Aranguren, a sus hijos, a su hermano Alexander Barrera Girón - Diputado de Casanare-, hermanos y padres de la señora Barrera; en estos momentos difíciles de dolor y de tristeza.

Rogamos para que el Todopoderoso acoja en su seno el alma de la señora Barrera, y extienda su consuelo, a todos quienes sentimos particular aprecio por su trayectoria y entrega denodada con su familia y comunidad.
DIFERENTES ESTAMENTOS LAMENTARON DECESO DE ESPOSA DE CANDIDATO A ALCALDÍA FABIO BETANCOURT. EN TRINIDAD DIA DE DUELO

ALCALDÍA DE TRINIDAD DECRETÓ DÍA DE DUELO

La Alcaldía de Trinidad expidió un decreto por el cual se honra la memoria de la señora Elena Maria Barrera Giron y se decreta dia de duelo en el municipio de Trinidad - Casanare

La Alcaldesa Municipal de Trinidad en uso de sus facultades constitucionales y legales y

CONSIDERANDO
Que en la tarde del veintiséis (26) de octubre de 2011, falleció en el municipio de Trinidad – Casanare, la Señora ELENA MARIA BARRERA GIRON, ilustre ciudadana, gestora y promotora social; quien trabajó incansablemente por el desarrollo y bienestar del Municipio de Trinidad.

Que la señora ELENA MARIA BARRERA GIRON orientó como causa personal, los sectores más sensibles de la comunidad, y en esa labor, propendió por mejorar las condiciones de vida de la población en situación de vulnerabilidad.

Que en virtud del trabajo social realizado por la señora ELENA MARIA BARRERA GIRON, a lo largo de su vida pública; se convirtió para el Municipio de Trinidad en un recurso invaluable; y su deceso, deja un gran vacío en la comunidad que tanto ayudó.

Que la Alcaldesa Municipal, en nombre del Pueblo de Trinidad y de su familia, agradece a la señora ELENA MARIA BARRERA GIRON, su vocación de servicio; su espíritu solidario y la inmensa ayuda prestada a la comunidad, y en honor a ello, considera justo honrar su memoria.

Que a pesar de las diferencias de pensamiento, tendencias políticas e inclinaciones espirituales y religiosas, el pueblo de Trinidad se conduele ante la tristeza por la muerte de una de sus más notables Hijas; y como manifestación de ese dolor, se declarará duelo municipal.

Por lo anterior

DECRETA:
PRIMERO: Expresar en nombre del Gobierno Municipal y de toda la comunidad Triniteña, la más sentida nota de dolor, solidaridad y aprecio a su Esposo el señor Fabio Betancourt Aranguren; sus hijos Fabio Alejandro, Juan Pablo y José Julián Betancourt Barrera y a toda su familia.

SEGUNDO: Hónrese la memoria de la señora ELENA MARIA BARRERA GIRON y declárese dos días de duelo Municipal en todo el territorio del Municipio, y se izarán las banderas a media asta frente al Palacio Municipal

TERCERO: Invitar a todas las Instituciones del Municipio, al Acompañamiento de los Actos Fúnebres de la señora ELENA MARIA BARRERA GIRON.

CUARTO: Copia del presente Decreto se hará llegar en nota de estilo a sus familiares.

QUINTO: El presente decreto rige a partir de su expedición.

PUBLIQUESE Y CUMPLASE
Dado en Trinidad Casanare, a los veintisiete (27) días del mes de octubre de 2011.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar