Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

LIBERADAS 16 PERSONAS RETENIDAS POR CRIMINALES EN MANÍ

LIBERADAS 16 PERSONAS RETENIDAS POR CRIMINALES EN MANÍ
Información proporcionada por la comunidad permitió que en una rápida acción, unidades adscritas a la Décima Sexta Brigada recuperaran a 16 personas retenidas por un grupo de delincuentes, en área rural del municipio de Maní en el departamento de Casanare.

La acción militar desplegada por efectivos del Gaula Casanare en la vereda “La Armenia”, también impidió que los delincuentes hurtaran maquinaria agrícola, dinero en efectivo y las pertenecías de los campesinos que permanecían retenidos.

Tras percibir la presencia de los uniformados, los delincuentes emprendieron la huida, pero en su intento tres individuos fueron capturados. Durante la operación también fue decomisado un revolver, un arma hechiza, armas blancas, munición, más de siete millones en efectivo y 10 celulares. Así mismo fue recuperado un tractor y un camión en el que sería trasladada la maquinaria pesada.

Entre las víctimas fueron hallados seis menores de edad, quienes de forma indiscriminada permanecieron retenidos junto a los adultos, soportando todo tipo de amenazas y la presión psicológica producida por este tipo de actos en los infantes.

Los capturados junto al material incautado fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Yopal para el proceso de judicialización.

El Comando de la Octava División invitó a la población civil a continuar proporcionando información que de forma contundente conduzca a la neutralización de acciones criminales y fortalezca la seguridad y tranquilidad en el pie de monte llanero.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar