Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Recuperación de ganado y maquinaria agrícola al norte de Casanare

Recuperación de ganado y maquinaria agrícola al norte de Casanare
En trabajo coordinado del Ejército y la Policía en Casanare se viene contrarrestando diferentes delitos.

En una primera acción, atendiendo el llamado de la comunidad sobre un caso de hurto de ganado, Ejército y Policía Nacional activaron un plan de reacción, logrando evitar que delincuentes hurtaran un lote de semovientes de raza Brahmán Rojo.

Los hechos ocurrieron en la vereda Santa Hercilia del municipio de San Luis de Palenque, hasta donde habrían llegado dos sujetos a una finca portando armas cortas, intimidaron y amarraron a tres personas, encerraron 51 bovinos en los corrales, al parecer mientras llegaban vehículos para embarcar los semovientes.

En la reacción tropas del Grupo de Caballería Montado No. 16 “Guías de Casanare” y agentes de la estación de Policía acudieron al lugar, donde los sujetos al percatarse que la comunidad alertó a las autoridades, emprendieron la huida sin poder concretar el ilícito.
Recuperación de ganado y maquinaria agrícola al norte de Casanare
En una segunda acción, en la vereda La Manga del municipio de Hato Corozal, tropas de esta misma unidad de caballería en coordinación con agentes de la estación de Policía local, recuperaron una tractor marca Kubota, modelo 2013, que había sido hurtado el pasado 03 de abril en una finca de la vereda San Nicolás, de esa municipalidad.

Cuatro sujetos encapuchados intimidaron a los residentes de ese inmueble y procedieron a llevarse la máquina agrícola.

Se reiteró que las líneas gratuitas 146, 147 y 165 están disponibles para contrarrestar los diferentes delitos y garantizar seguridad en el departamento, con apoyo de la comunidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar