Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Tres capturas mediante orden judicial por el delito de extorsión agravada

Tres capturas mediante orden judicial por el delito de extorsión agravada

Autor: miguelangelok el 9-04-2018, 03:30

0 Tres capturas mediante orden judicial por el delito de extorsión agravada
El Gaula de la Policía hizo efectiva una orden de captura en Aguazul contra una mujer por el delito de extorsión, quien está inmersa en una investigación desde el año anterior junto a alias “Garbanzo” por haber exigido a un ciudadano 10 millones de pesos, a cambio de no ser blanco de acciones contra su integridad y la de su familia.

Ante las constantes amenazas de alias “Garbanzo”, quien se hacía pasar por integrante de la organización criminal las águilas negras, logró que la víctima le entregara dos millones de pesos, los cuales fueron reclamados por la mujer capturada.

Otras dos capturas por extorsión

De otra parte, en la calle 23 con carrera 22 del barrio Provivienda de Yopal, en cumplimiento a la estrategia nacional contra la extorsión, el GAULA Casanare, capturó a un hombre de 22 años de edad por el delito de extorsión, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía 5 especializada Gaula Casanare.

Finalmente, en la carrera 3 con calle 7 de Aguazul, fue capturado otro hombre de 24 años de edad por el delito de extorsión, dejado a disposición de la Fiscalía 5 especializada Gaula Casanare.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad