Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

EJÉRCITO RECUPERÓ EN ARAUCA VEHÍCULO EN EL QUE FUE ASESINADO UN TRANSPORTADOR EN HATO COROZAL



En operaciones desarrolladas por tropas adscritas a la Octava División fue recuperado en las últimas horas en área rural de Fortul, Arauca un vehículo raptado por delincuentes el pasado Jueves en la vereda La Capilla del municipio de Hato Corozal, Casanare.

La acción desplegada por uniformados del Batallón de Combate Terrestre N. 29, tras recibir informaciones aportadas por inteligencia militar, permitió ubicar el vehículo tipo NPR placas VSA 366 en el sitio conocido como Palmarito.

Durante la operación se produjo la huida de dos sujetos quienes al percibir la presencia de la tropa abandonaron el vehículo. De acuerdo a informaciones de inteligencia se presume que el automotor sería usado por los delincuentes en acciones criminales en contra de la tropa y la población civil en el departamento de Arauca.

El propietario del vehículo recuperado fue sido asesinado por los delincuentes, quienes tras cometer el hurto salieron del departamento de Casanare para evadir las autoridades y poner el automotor al servicio de los criminales.

El Comando de la Octava División invita a la población civil a continuar suministrando a las líneas 146 y 147 información que permita neutralizar el accionar de los delincuentes y lograr su captura. Las tropas desplegadas en la jurisdicción continuaran con las operaciones en pro del fortalecimiento de la seguridad y el bienestar de la comunidad en la región.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar