Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EJÉRCITO ERRADICÓ COCA Y NEUTRALIZÓ ACCIONES TERRORISTAS EL FIN DE SEMANA EN ARAUCA Y VICHADA

EJÉRCITO ERRADICÓ COCA Y NEUTRALIZÓ ACCIONES TERRORISTAS EL FIN DE SEMANA EN ARAUCA Y VICHADA
En una primera acción, en la vereda Alto Cravo del municipio de Tame, tropas del Batallón de Ingenieros No 18 General Rafael Navas Pardo, en desarrollo de operaciones de control militar de área ubicaron y destruyeron un Artefacto Explosivo Improvisado tipo mina trampeada, instalada por el frente 38 de las Farc. La maniobra desarrollada por uniformados expertos en la demolición y destrucción de explosivos frustró una acción terrorista en contra de la población civil y las tropas que prestan seguridad en la zona.

De igual forma, en la vereda Alto Cravo, lugar del Basurero del municipio de Tame, fue ubicado un vehículo tipo camión color azul de placas GPB- 569 mientras transportaba 64 bancos de madera de tres 03 metros de largo. El material de contrabando incautado dicho material fue dejado a disposición de Corporinoquia Arauca.

Así mismo, efectivos del Batallón de Artillería No 18 General José M. Mantilla, de acuerdo a informaciones recibidas por la población civil y red de cooperantes, desplegaron operaciones de control militar de área en el sector de la Y matapalito del municipio de Arauca, donde lograron ubicar y recuperar un vehículo de placas XZJ-534 marca UAZ hurtado el pasado 27 de agosto por criminales pertenecientes a bandas delincuenciales de la zona.

De otro lado, continuando con la ofensiva emprendida por las tropas en contra del narcotráfico fueron erradicadas 4 hectáreas de coca sembradas en la vereda Puerto Príncipe de Cumaribo Vichada por delincuentes dedicados a la producción y distribución ilegal de narcóticos dentro y fuera del país.

El Comando de la Octava División al mando del Brigadier General Ricardo Hernando Díaz Torres invitó a la población a denunciar actos de delincuencia y terrorismo en las líneas gratuitas 417 y 147 de la red de cooperantes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar