Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » TROPAS DEL EJÉRCITO CONTINÚAN OPERATIVOS CONTRA DEL TERRORISMO Y LA DELINCUENCIA EN ARAUCA

TROPAS DEL EJÉRCITO CONTINÚAN OPERATIVOS CONTRA DEL TERRORISMO Y LA DELINCUENCIA EN ARAUCA

Autor: miguelangelok el 5-07-2011, 20:56

0 TROPAS DEL EJÉRCITO CONTINÚAN OPERATIVOS CONTRA DEL TERRORISMO Y LA DELINCUENCIA EN ARAUCA
Tropas adscritas a la Octava División desplegadas en Arauca, en operaciones en contra del terrorismo y el contrabando reportan en las últimas horas la incautación de más de mil 600 galones de combustible y la neutralización de artefactos explosivos.

En una acción, uniformados de la Décima Octava Brigada ubicaron mediante operaciones de registro y control de área dos artefactos explosivos improvisados tipo mina, compuestos por tres kilos de anfo que serían activados a través de un sistema eléctrico al paso de la tropa y la población civil del sector. Las trampas mortales instaladas por terroristas de la columna móvil “Reinel Méndez” de las Farc en la vereda Casetas del Futuro del municipio de Arauquita, Arauca fueron destruidas de forma controlada por expertos antiexplosivos del grupo Exde.

En otros resultados, fueron ubicados de acuerdo a informaciones aportadas por la red de cooperantes, 500 galones de Acpm en la rivera del rio Arauca en el sector conocido como El Caracol del municipio de Arauquita. Al mismo tiempo, fue sorprendido en el municipio de Arauca un vehículo mientras transportaba de forma ilegal 825 galones de gasolina y 314 de ACPM que serían al parecer ingresados por los delincuentes al mercado ilegal de hidrocarburos. Durante la operación fue detenido un sujeto quien fue puesto junto al material a disposición de las autoridades competentes.

El Ejército continúa las operaciones en contra de quienes pretendan a través de acciones criminales alterar el orden público y la seguridad en la región. El Comando de la Octava División invitó a la población civil a derrotar la violencia y la ilegalidad marcando a las líneas 146 y 147 suministrando información que permita el despliegue de las tropas en operaciones contundentes.

Categoria: Arauca

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad