Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

CONTINÚA OFENSIVA CONTRA ESTRUCTURAS DE MILICIAS DEL DÉCIMO FRENTE DE LAS FARC

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
CONTINÚA OFENSIVA CONTRA ESTRUCTURAS DE MILICIAS DEL DÉCIMO FRENTE DE LAS FARC
Tras la ofensiva operacional adelantada por tropas de la Octava División del Ejército Nacional, en los últimos días se produjo la captura del terrorista Rigoberto Cardona alias “Rigo” perteneciente al Décimo frente de las Farc, en el municipio de Arauquita.

La eficaz acción militar fue adelantada por tropas del Batallón de Combate Terrestre Nº 49 “Héroes de Taraza, en el corregimiento de Panamá de Arauca”, tras un intenso trabajo de inteligencia y seguimiento realizado con el apoyo de información proporcionada por colaboradores de la Red de Cooperantes, se logró capturar a alias “Rigo” quien hacia parte de la red de milicias de la Columna móvil Reinel Méndez de la ONT - FARC.

Alias “Rigo” de 49 años de edad, durante sus diez años de accionar delictivo se desempeñó como miembro de la Red de Logística, encargado de la consecución de abastecimientos y transporte de material de la organización narcoterrorista.

Su aprehensión implica un notable revés en la parte financiera y logística del mini bloque oriental de las Farc. Así mismo representa un retroceso en el proceso de reorganización de las masas y red de milicias.

El Comando de la Octava División al mando del Brigadier General Ricardo Díaz da un parte de tranquilidad a la población civil del departamento convencidos de obtener la victoria con “Fe en la Causa” en la ofensiva total emprendida en contra de los terroristas de las Farc.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar