Cerrar
banner banner periodistas agua

» » GRUPO AÉREO DEL CASANARE CELEBRA ANIVERSARIO 92 DE LA FAC

GRUPO AÉREO DEL CASANARE CELEBRA ANIVERSARIO 92 DE LA FAC

Autor: miguelangelok el 23-11-2011, 00:09

0 GRUPO AÉREO DEL CASANARE CELEBRA ANIVERSARIO 92 DE LA FAC
Por teniente Mauricio Cañón

Han sido tres años y medio de trabajo continuo el que ha desarrollado el Grupo Aéreo del Casanare desde su llegada en el 2008, diferentes operaciones militares y de beneficio social han sido muestra de la importancia que representa una Unidad de la Fuerza Aérea en esta bella Región.

Así lo explica el señor Teniente Coronel Raúl Adolfo Jiménez Fonseca, actual comandante, quien destaca la capacidad que ha adquirido la Base Aérea en el mantenimiento del orden público en los departamentos de Boyacá, Casanare y Arauca y la atención que se le viene prestando a la población civil en la Orinoquía colombiana.

Durante su existencia en Casanare, la Fuerza Aérea Colombiana ha sido partícipe de importantes misiones encaminadas a fortalecer la responsabilidad social que permite llevar bienestar y atender las necesidades básicas de la población.

Son 92 años los que cumple la Fuerza Aérea Colombiana desde su creación, trabajando siempre bajo la misión de defender nuestro espacio aéreo y la soberanía del país, por eso, la creación de una base estrategia en la Orinoquia, capaz de llevar seguridad a los departamentos de Arauca, Boyacá y Casanare, fue recibida con gratitud por los llaneros y habitantes de las regiones vecinas quienes son conscientes de que la presencia de nuestras aeronaves y de nuestros hombres son un factor de tranquilidad, apoyo y progreso en este territorio.

Categoria: Principal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.