Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » FAUSTINO “EL TINO” ASPRILLA INAUGURA HOY PROGRAMA SOCIAL DE SICIM

FAUSTINO “EL TINO” ASPRILLA INAUGURA HOY PROGRAMA SOCIAL DE SICIM

Autor: miguelangelok el 24-11-2011, 00:08

0 FAUSTINO “EL TINO” ASPRILLA INAUGURA HOY PROGRAMA SOCIAL DE SICIM
Faustino “El tino” Asprilla visitará Yopal hoy como invitado especial para el acto de inauguración del programa social “Un gol por la vida” liderado por la empresa SICIM, (Contratista del Oleoducto Bicentenario) el cual se llevará a cabo en la cancha de futbol de salón de la vereda la Yopalosa a partir de las 3:00pm.

El programa que tiene un enfoque social, busca generar una integración comunitaria a través de un torneo interveredal de futbol de salón, en el que participarán tanto padres de familia como estudiantes de las instituciones educativas veredales.

Durante su primera etapa el torneo se desarrollará con 28 veredas de los municipios de Yopal y Nunchía del área de influencia del proyecto, de los cuales se conformaron 32 equipos, 7 femeninos y 25 masculinos quienes competirán entre sí en un periodo aproximado de un mes.

Más allá de la construcción del Oleoducto Bicentenario, SICIM Colombia busca fortalecer su relación con la comunidad a través de estos espacios que permitirán un sano esparcimiento.

Categoria: Principal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad