Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

IDURY INICIARÁ CONVOCATORIA PARA SUBSIDIOS DE VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL EN MARZO

IDURY INICIARÁ CONVOCATORIA PARA SUBSIDIOS DE VIVIENDA DE INTERÉS  SOCIAL EN MARZO
El Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal – IDURY arrancará la convocatoria para que los ciudadanos de Yopal sean beneficiarios de los subsidios de vivienda de interés social, la primera semana de marzo de 2012.

Funcionarios del instituto se desplazarán a cada comuna, siguiendo un cronograma que será difundido por todos los medios para que ningún ciudadano se quede por fuera.

El instituto no está entregando ningún tipo de formulario en este momento, se debe estar muy pendientes de la convocatoria que comenzará en marzo.

Los subsidios serán entregados a personas que tengan núcleo familiar, madres o padres cabeza de hogar, personas con alguna discapacidad, familias que no hayan recibido ningún subsidio d otras entidades, que no posean vivienda y residan hace más de 10 años en Yopal.

Igualmente el instituto advirtió a los ciudadanos de Yopal que el IDURY no ha entregado ningún predio de la alcaldía a particulares, que aún no hay ningún programa de vivienda a nombre de la alcaldía de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar