Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ESTA SEMANA JORNADA ESPECIAL PARA POSTULARSE A SUBSIDIOS DE VIVIENDA EN YOPAL

ESTA SEMANA JORNADA ESPECIAL PARA POSTULARSE A SUBSIDIOS DE VIVIENDA EN YOPAL
Debido a las múltiples solicitudes de todos aquellos ciudadanos que se quedaron por fuera de la convocatoria realizada por las comunas de Yopal, el Instituto abrirá una jornada especial del 22 al 26 de mayo en el coliseo Mauricio Naranjo.

El Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal–IDURY está en la etapa final de la jornada de inscripción a la convocatoria de subsidios de vivienda, la semana anterior culminó la zona rural de Yopal, a la fecha se han diligenciado casi 15 mil formularios y aún hay familias sin inscripción.

Es de resaltar que el 25 de mayo será un día dedicado únicamente a la población en condición de discapacidad, se inscribirán a todas aquellas familias que tienen un integrante con alguna discapacidad y que no se inscribieron en la convocatoria para postularse a ser beneficiado de los subsidios de vivienda.

Se deben acercar, con las cédulas originales de los adultos del grupo familiar y fotocopia ampliada al 150%, registro civil de los niños y niñas que hacen parte de la familia que se quiere postular y la fotocopia del Sisben (opcional).

Se pueden inscribir a cualquier modalidad; vivienda nueva, lote, mejoramiento de vivienda y construcción en sitio propio, los subsidios serán entregados a personas que tengan núcleo familiar, madres o padres cabeza de hogar, personas con alguna discapacidad, familias que no hayan recibido ningún subsidio de otras entidades y residan hace más de 5 años en Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar