Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SEMINARIO DE CONTROL FISCAL REALIZARÁ LA CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL DE CASANARE

SEMINARIO DE CONTROL FISCAL REALIZARÁ LA CONTRALORÍA DEPARTAMENTAL DE CASANARE
La Contraloría Departamental de Casanare, informó que realizará un Seminario de Control Fiscal, que contará con la asistencia del Gobernador, los 19 Alcaldes, el Presidente de la Asamblea, los Presidentes de los 19 Consejos Municipales, Gerentes de las entidades descentralizadas de los municipios y Departamento y los Rectores de las Instituciones Educativas de Casanare.

Según la Contralora Departamental, Carmenza Motta, el objetivo del seminario es dar a conocer los lineamientos y las actualizaciones surgidas en materia de procedimientos, rendición electrónica de cuentas, salvaguarda de los recursos y bienes del Estado, y otros temas que regirán el control fiscal en el Departamento.

El Seminario se realizará en Yopal, durante los días 12 y 13 de marzo en las instalaciones del Auditorio de Unitrópico, ubicado en la Carrera 19 No. 39-40, en el horario comprendido entre las 8:00 a.m. a 12:p.m y 2:00 a 5:00 p.m.

Información adicional sobre el evento en el correo electrónico participacionciudadana@contraloriacasanare.gov.co o llamar al 6354700 ext. 104 ó 300 208 2154.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar