Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ESTE DOMINGO RUEDA FINANCIERA EN LAS INSTALACIONES DE LA CENTRAL DE ABASTOS DE YOPAL

ESTE DOMINGO RUEDA FINANCIERA EN LAS INSTALACIONES DE LA CENTRAL DE ABASTOS DE YOPAL
La Administración de Yopal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo, ha programado para este domingo 15 de abril en las instalaciones de la Central de Abastos una rueda financiera en unión con el Banco Agrario.

Este evento se desarrolla dentro de los programas de fomento y divulgación de líneas y condiciones de crédito del Fondo de Garantía y Crédito de Desarrollo Agropecuario y Micro empresarial (FONAM).

“Es una campaña de crédito, cuyo objetivo es promover en las personas la cultura de que si es posible acceder a la parte financiera de las entidades bancarias y con intereses a bajo costo”, agregó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Helver Rincón Bohórquez.

Se identificarán las personas que tienen la posibilidad de acceder a un crédito para la microempresa en los distintos sectores, porque vienen pagando créditos altos como son los llamados gota a gota que oscilan entre el 30 y el 40 por ciento, sostuvo el Funcionario.

De esta forma se trabajará con los sectores vulnerables, la central de abastos, los vendedores ambulantes y lustrabotas, entre otros.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar